Capítulo 060

7.6K 693 54
                                    

-------------------------------------------Lis' POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------
Lis' POV

— Yo... ¡Acepto! — Gritaron Lily y Alexia.

James y yo sonreímos y antes de que saliéramos el me tomó por la cintura y me cargó como princesa para luego desaparecer de ahí.

Cuando nos aparecimos me bajé de James y vi que no estábamos en casa.

Luego de unos segundos otras personas se aparecieron ahí, eran los chicos con sus respectivas parejas.

Alicia, Alexia y yo éramos las únicas confundidas entre los demás. Lily y los chicos parecían saber de todo esto.

— ¿Alguien puede explicarme donde estamos?

— Es una sorpresa, princesa — Dijo James con una sonrisa — ¿Quieres ver?

Asentí y James tomó mi mano para dirigirme a una casa. Si no me equivoco estamos en el Valle de Godric.

— James... — Dije cuando el sacó una llave y abrió la puerta de la casa.

Miré a los chicos y estos levantaron los pulgares y Lily me sonrió...

Entré en la casa recogiendo mi vestido y vi a mi alrededor. Era una linda casa. Tenía unos muebles de color beige y unas bonitas decoraciones.

Caminé un poco más y entré en la cocina. Era bastante amplia y en una esquina había una nota que decía

"Que pasen una genial Luna de Miel.
Att: Sirius, Remus y Lily"

— ¿James? ¡No me digas que...

— ¡Bienvenida a nuestra casa!

— ¡POR MERLÍN JAMES! — Grité antes de lanzarme sobre él y abrazarlo — ¡Esto es genial!

— Yo que tú me cambiaría, vas a ensuciar más el vestido — Dijo James riendo.

Rodé los ojos y de un bolsillo extra que tenía lo vestido saqué mi varita y me apunté a mí misma para luego verle vestida con unos jeans claros y una camisa ligera de color mostaza y los lentes falsos que les había robado a Lily.

— ¿Mejor?

— Mucho mejor, te ves mejor con tu melena al natural — Dijo revolviendo mi cabello.

— ¡James! — Reí.

— ¡A que no me atrapas! — Dijo antes de salir corriendo.

Me apresuré a correr detrás de él hasta que salimos y no lo encontré, solo vi a los chicos con una sonrisa.

— ¿James no te dijo, verdad? — Preguntó Lily sonriendo

— ¿Qué cosa?

— Nosotros ayudamos a pagar la casa — Dijo Remus.

Abrí mis ojos exageradamente para luego lanzarme a abrazar a todos juntos haciendo que cayéramos al suelo en un abrazo grupal.

— ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! — Dije dando besos en las mejillas de todos y repartiendo abrazos.

— Tus cambios de humor son raros Lis... — Dijo Sirius viéndome sospechosamente.

— ¿Dices que soy muy feliz? — Dije triste, por Merlin, que está pasando. Mi cabello se puso de un color azul al igual que mis ojos y me puse a llorar en los brazos de Lily.

— Lis... esto no es normal — Dijo Lily en mi oído — Si no fuera por qué te conozco creería que estás embarazada...

— Lily, hay algo que tengo que decirte...

— ¿Chicos, nos pueden dejar a Lily nosotros solos? Tengo algo privado que decirles — Dijo Remus.

Los chicos asintieron y se alejaron un poco y James seguía desaparecido...

— Lis, ¿Estás embarazada? — Dijeron Lily y Remus no muy sutilmente.

— No lo sé... tengo un retraso desde hace dos semanas. Pero no quería decirle a nadie y menos a James, si los esperanzaba y luego no estaba embarazada me sentiría como el mismísimos Voldemort...

— No te preocupes Lis, mañana remos a hacer esa prueba — Dijo Lily segura.

— Yo me encargaré de los chicos, no te preocupes — Dijo Remus y los abracé a ambos — Gracias chicos.

James' POV

Esperé un rato para que Lis no me atrapara pero luego me cansé y salí del escondite.

Al salir alguien se tiró a mi espalda y me abrazó.

— ¡Te atrapé! — Dijo Lis tomé sus piernas para que no se cayera.

— Creo que es hora de que nos vayamos — Dijeron los chicos.

Asentí rápidamente. Quería estar a solas con Lis.

Lis se bajó de mi espalda y abrazó a las chicas para luego darle un beso en la mejilla a todos los chicos, para luego susurrar algo en el oído de Remus a lo cual el asintió.

Esperamos a que se fueran para darle un beso a Lis.

— ¡Señor Potter! — Me regañó Lis cuando bajé a mi mano a su trasero.

— ¡Señora Potter! — Le seguí el juego para luego cargarla como princesa haciéndola reír.

Sonreí y entré en el cuarto haciéndola caer en la cama para luego Acostarme al lado de ella, que seguía riendo.

— Yo no tengo ganas de haces eso — Dije.

— Yo tampoco — Dijo Lis con una sonrisa — ¿Guerra de almohadas? — Preguntó alzando una almohada.

— Guerra de almohadas

Lis me lanzó un golpe en la cabeza con la almohada y yo en las piernas.

Estuvimos jugando un buen rato hasta que Lis se empezó a cansar y se acostó en mi pecho.

La puse enfrente de mí y la besé, la besé como nunca antes lo había hecho. Transmitiendo los sentimientos que sentíamos ambos en ese beso.

— Te amo James.

— Yo más pelirroja

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora