Lis' POV— ¿Tengo que volver hoy?
— Sip — Dijo James dándome un tierno beso en la nariz.
— ¿Te he dicho que eres el mejor novio del mundo?
— ¿Te he dicho que eres la mujer más bella de este planeta?
— ¿Cursis? — Me acerqué a él y de forma infantil sonreí tomado ambas manos de él y entrelazándolas con las mías.
— Cursis
— Me van a dar diabetes — Dijo Sirius arruinando el momento.
— ¡Tenías que arruinar el momento! — Dijo Remus — Gracias a Merlin que tomé la foto.
— ¿Y Peter? — Pregunté.
— Se quedó con Malia.
— Am... ok.
Luego de un revoltoso viaje en polvos flu, llegamos a Hogwarts. Luego de saludar a Dumbledore fuimos a la sala común en donde estaban todos, excepto Peter.
— ¡BIENVENIDA! — Gritaron Lily, Alice, Alex, Molly, Frank y Arthur abrazándome.
— Chicos... me... asfixian — Dije entrecortadamente.
— Lo sentimos, es que te extrañamos mucho — Dijo Lily sonriente — Nunca me vuelves a asustar así.
— No te preocupes, me quedaré con ustedes por mucho más tiempo.
— Chicos, James y yo tenemos algo que decirles — Dijo Sirius con James a su lado — Estoy embarazado de James.
Abrí la boca con falsa indignación por su estupidez.
— ¡Pensé que me eras fiel Potter!
— No el es mío idiota — Dijo Sirius con coz afeminada mientras todos reían.
Sirius y yo empezamos en una pelea de divas en el cual nos jalábamos el cabello y nos tirábamos patadas falsas.
— ¡Estúpido mi pelo idiota! — Grité y ambos nos echamos a reír sobre el tapete de la sala común
Luego de la pelea con Sirius fui a buscar a Malia y a Peter.
— ¡Malia! — Grité y fui detrás de la Ravenclaw.
— Hola Lis, gracias a Dios que estás bien.
— Gracias Malia — Dije sonriendo — ¿Por casualidad has visto a Peter? Él nos dijo que estaba contigo.
— ¿Peter? No hablo con él desde el baile — Dijo
— Am... ok. Gracias de todos modos.
¿Peter nos mintió? Esto se está poniendo raro.
(...)
Subí a mi habitación y encontré a Mittens sobre mi cama.
— ¡Mittens!
Tomé a mi gatito en mis brazos y este se puso a jugar con mi collar.
— ¿Te gusta Mittens? — Pregunté y ella sólo pasó su cabeza sobre mi hombro ronroneando — Lo tomaré como un sí.
Espera... ¿Lily habrá cuidado de ella todo este tiempo? Qué mala persona soy, ¡Descuidé a mi gatito!
— Te prometo que te daré más amor, ¿Quieres conocer a mi novio?
Ella solo ronroneó. La tomé entre mis brazos y acariciando su cabeza baje las escaleras hacia la sala común. En ella estaban James y Sirius diciendo estupideces.
— Chicos — Dije sentándome en las piernas de James.
— Hola princesa — Dijo dándome un beso pequeño en los labios, hubiese durado más si no fuese por qué Mittens lo empujó con su cabeza.
— ¡Ja! Ese gato me cae bien — Dijo Sirius y el gato chocó las cinco (o las cuatro) con él.
— Mittens él es La Diva Black, y él es James, mi novio — Dije, Mittens solo le sacó las garras a James y se acurrucó en mi pecho.
— Gato endemoniado — Refunfuñó James.
Le di un manotazo en el hombro.
— ¡No te metas con mi bebé! — Le dije y pude ver cómo Mittens le sacaba la lengua.
— ¿Quién le enseñó a sacar la lengua y chocar las cinco? — Preguntó Sirius.
— Yop — Dije acariciando la cabeza de Mittens.
— ¿Y por qué me odia?
— Digamos que antes de que entrara en Hogwarts le enseñé cómo atacar a una persona que me esté besando...
— ¿Y por qué hiciste eso?
— Esto parece más un interrogatorio que cualquier cosa — Refunfuñé.
— Chicos... Sigo aquí — Dijo Sirius
— ¿Quieres tocarlo? — Pregunté y Sirius asintió, le pasé a Mittens y esta se acurrucó en su pecho.
— Aww le agradas canuto — Dije
— Le agrado a todo el mundo — Dijo hechando su cabello hacia atrás.
— Cambiemos de tema... Se acerca la luna llena, ¿Han hablado con Remus?
— No desde que desapareció hoy en la tarde.
— Debe de estar en la biblioteca
— Remus siempre está en la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...