Capítulo 028

11.8K 1K 292
                                    

Capítulo dedicado a PassionistRead barbaraL23 IsabellaJaramillo133   y birlemxgirl
________________________

Desperté con un dolor de cabeza horrible, al lado mío estaba James, dormido y sin camisa

Traté de levantarme lentamente para luego darme cuenta que me faltaba mi camisa  y solo tenía puesto uno shorts.

Me puse la camisa rápidamente y traté de levantar a James.

- James...

- Lis... ¿Qué hora es?

- No sé - Negué con la cabeza para luego buscar la camisa de James y tirársela.

- ¿Que tienes en el cuello? - Preguntó.

- ¿Qué tengo?

- ¿Es eso un... CHUPÓN?

- ¡¿James Potter, Me hiciste un chupón?!

- De verdad no me acuerdo.

Salí del cuarto dejando a James hablando solo y fui al mío. Lily estaba en el suelo con una botella de vodka en la mano, Alex en la cama sin ropa, y Alicia no estaba.

Ahora me acuerdo, Lily no estaba bebiendo, lo qué pasó es que Alex estaba borracha y Lily le quitó la botella. Alicia debe de estar con Frank. Negué con la cabeza y recogí un par de cosas del suelo.

Pasé por mi baúl y recogí mi ropa, me dirigí al baúl de Alex y saqué un poco de maquillaje para tapar el chupón que me hizo James en el cuello

Me bañé, cambié, arreglé y maquillé para tapar el chupón en el cuello, luego desperté a Lily y Alexia.

Al bajar al gran comedor, James y Remus estaban hablando. Sirius debe estar dormido, como siempre...

- Siento que me golpearon con un martillo cuatro veces en la cabeza - Dije sentándome al lado de James - ¿Cuánto tomé?

- Seis botellas - Dijo Remus.

- Remus, creo que te equivocaste. ¿No sería seis vasos?

- Nop, te tomaste seis botellas de whisky de fuego - Dijo James.

- ¡POTTER Y EVANS! - Gritó McGonagall.

Mierda, ayer no fuimos a su despacho.

¿Donde está mi conciencia cuando la necesito?

Aquí, Lis.

Emma, ¿Donde estabas? Hace mucho que no hablamos...

Estaba con las otras conciencias y mi novio, Jamsito.

¿Jamsito?

Ese es el nombre que James le puso a su conciencia.

- James, no fuimos a su despacho ayer.

- Hora de correr - Dijo James y ambos salimos del gran comedor con unas tostadas y mermelada en la mano.

- ¡Petrificus totalus!

Maldita McGonagall.

- Potter, Evans, acompáñenme. Iremos a buscar a Black - Dijo hechizándonos haciéndonos levitar.

Luego de buscar a Sirius fuimos a su despacho y nos sentamos.

- No les daré ningún castigo si me dicen como revertir el hechizo que hicieron en los uniformes - Dijo McGonagall.

Tomé papel, pluma y tinta para luego escribir el contrahechizo.

- Diez puntos menos por su estúpida broma, pero cinco puntos más por su creatividad e ingenio al hacerla.

- Gracias Minnie.

Salimos del despacho y nos dirigimos hacia clase de Historia de la magia.

Me senté al lado de James y Sirius al lado de Remus. El profesor comenzó a hablar y yo caí rendida sobre la mesa.

(...)

- Se acerca Navidad - Canturreó James en mi oreja.

- Lo cuál significa regalos y vacaciones.

- Y significa que te presentaré como mi novia frente a mis padres - Dijo James y sonreí.

- Amo a tú mamá, es demasiado agradable y amable.

- Pues ahora es tu suegra, amor - Me guiñó un ojo y me acurruqué pegándome a su pecho y subiendo más la sabana.

- Te amo Lis

- Yo también te amo, James.

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora