— Lis... Lis princesa... despierta — Dijo James acariciando mi cabello.
Abrí primero un ojo lentamente y luego el otro, acostumbrándome a la luz.
— ¿Qué hora es? — Pregunté somnolienta.
— Son las ocho Lis, si no te apuras perderemos el desayuno y yo no se tú, pero tengo hambre — Dijo arreglándose los lentes.
Asentí y tomé los lentes falsos de la mesa de noche de la cama para ponérmelo y regalarle una sonrisa a James.
— Ahora eres mi cuatro ojos — Dijo James besando mi frente.
— Y tú eres mí cuatro ojos — Dije dejando un pequeño beso en la comisura de sus labios.
(...)
James se separó de mi un momento para evitar que Sirius matara a un chico de Slytherin que lo había insultado a él. Casual...
Y yo me alejé de James para hablar con Minnie que quería hablar conmigo y Lily.
En el camino me encontré con ciertas personas (cof cof Mortífagos cof cof) pero aguanté mis instintos asesinos.
— Valla valla, ¿La pobre Sangre sucia se quedó sin sus padres? — Dijo Manner haciendo un pequeño puchero — Que mal...
— Ashton, hoy no, por favor — Supliqué para que me dejara en paz, no tengo ganas de pelear con nadie hoy.
— Pobre Sangre sucia... ¿Estás muy triste?
— No asqueroso Mortífago — Dije con odio en mis palabras para luego sentir como alguien iba a sacar su varita, aprovechando que estaba de espaldas.
Pero yo fui más rápida y apunté a Manner antes de que pudiera atacarme.
— No quieres probarme Manner — Dije con mi varita firme en mi mano.
— Como si una pequeña Sangre sucia pudiera hacerme daño...
— Otra vez, ya lo hice otras veces Ash — Dije con una sonrisa burlona en la cara — ¿Esa expresión en tu cara siempre la llevas o solo la tienes cuando está Bellatrix a tu lado? Si es así, tranquilo. Todos preferimos a alejarnos de ella antes de que se nos traspase su locura...
— ¡Cómo te atreves Maldita Sangre sucia! — Me gritó y se unió a Ashton.
— Dos contra uno está mal — Dijo alguien poniéndose a mi lado. James.
— ¿Y tú que harás traidor? ¿Proteger a tu sangre sucia novia? — Preguntó Malfoy añadiéndose a la pelea.
O no, no lo dijo.
James lo que más odia es el apodo de Sangre sucia y más si es usado contra mi.
El apretó la mandíbula y apretó tanto sus puños que me dio miedo por un momento, puse mis manos en su hombro y se tranquilizó, solo un poco.
— Tres contra dos tampoco es justo Malfoy — Dijo Sirius poniéndose a mi lado — ¿Sabes? Hoy uno de los de tu casa me insultó. Y no pude vengarme... así que tengo un poco de rabia contenida...
— Volviendo al tema... ¿Cómo está la sangre sucia con el tema de su mami? ¿Está triste? ¿O feliz de que esa vieja haya muerto? —
dijo Ashton, pero fue lo último que necesité para lanzarme sobre el.Le pegué un puñetazo en él nariz y luego otro y otro. A este punto creo que se la partí.
Alguien me tomó por la cintura y yo pataleaba para que me soltara.
— ¡SUÉLTAME! ¡TENGO QUE DARLE UNA LECCIÓN! ¡ASHTON MI MADRE TE VIO COMO UN HIJO PARA ELLA! ¡Y TÚ LOS TRAICIONASTE! ¡ME TRAICIONASTE! — Grité y me solté de los brazos de James para golpearlo un poco más, pero no pude llegar a matarlo ya que alguien más me tomó por la cintura y evitó que fuera a Azkaban por asesinato.
Volteé mi cabeza para ver qué era Remus. Lunático acarició mi cabello para luego sacarme de ese lugar con los demás siguiéndonos.
Me abracé al pecho de Lunático y unas lágrimas comenzaron a caer.
Ashton... El... el fue mi mejor amigo por años, hacíamos de todo juntos y recuerdo que siempre me protegía de las burlas de los demás. Alguien así no se olvida tan fácil. Y como muchas personas él se fue.
Mis padres murieron, y por culpa de unos de ellos... Mis padres, los que siempre me apoyaron en todo, siempre me quisieron, y no se asustaron al saber cómo era. Pero como muchas personas... ellos se fueron.
Mi hermana Petunia y yo siempre habíamos tenido una relación muy unida hasta que llegó la carta de Hogwarts. Y ella también se fue como otras personas.
Me quedan muy pocas personas, pero no dejaré que se vallan. Son lo último que me queda.
Lo malo es que no pude valorar lo que tenía hasta que lo perdí.
Y no puedo dejar de arrepentirme por ello.
Me solté de Remus para luego disculparme por mojar su uniforme. De un movimiento de varita lo sequé para luego limpiar mis lágrimas.
— Lis... El no vale la pena — Dijo James sobando mi mejilla.
Asentí no muy convencida para luego abrazarlo a él.
Juntos nos dirigimos al despacho de McGonagall con toda las miradas posadas en nosotros. Los Merodeadores.
Al llegar al despacho, Lily ya estaba ahí. Hablando con Minnie.
— Hola Minnie — Dije con una pequeña sonrisa.
(...)
— ¿Y con quién te quedarás entonces? — Preguntó James.
— Supongo que en mi casa, mis padres me la dejaron a mí y a mi hermana. Así que supongo que...
— No, te irás a vivir conmigo — Dijo James interrumpiéndome.
Esperen... ¿Vivir con James? Ese es un paso muy, muy, muy grande.
— ¿Vi-vivir contigo?
— Si, ¿Qué dices?
— Supongo que... si.
////////:::::::::::::::::::::::::\\\\\\\\
Momento Spam:
Les recomiendo que se pasen por la historia de ORIANA_DREAMER_2004 "OPACADA ¿ yo ?"
Link 👉 http://my.w.tt/UiNb/y1GLZbSP9B
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...