Agradecimientos

6K 265 45
                                    

Ok... primero haré un discurso y luego los agradecimientos.

Hace unos... dos años empecé a leer en esta App. Una amiga me la recomendó, me acuerdo que la primera historia que leí se llamaba "El chico que robó mi teléfono" Dios... cuanto amé esa historia.

Luego de un tiempo empecé a leer sobre Harry Potter... y leía y leía y leía. Hasta que decidí escribir mi propia historia.

La primera que hice se llamaba "La familia espía" me inspire gracias a un juego que jugaba con mis amigas... que buenos tiempos.

Y obviamente fue un completo desastre.

Luego publiqué una historia llamada "Adeline" dios que fue la peor que he escrito...

Y luego me dirigí hacia el lado de Harry Potter y escribí "Potterhead en Hogwarts"

Esa. Fue. La. Peor. Historia. Que. He. Imaginado...

Y las borré todas, bueno, todavía tengo las historias pero en borrador.

Luego me puse a leer más historias, veía como la gente escribía y ahí empecé a guiarme.

Y me animé a escribir una historia de nuevo.

Y aquí estamos... con 12.7 K de leídos, 1.35K de likes y 1.44K de comentarios...

Y... creo que me pondré a llorar si continúo así que... a los agradecimientos.

Primero que nada, quiero agradecer a AnMaSaBo y a ORIANA_DREAMER_2004 por ser las primeras personas en leer mis historias y apoyarme en ellas

Segundo... quiero agradecer a birlemxgirl por ser la primera persona en saber de esta historia y ayudarme a escribirla. Te quiero Paz ❤️

Continuemos con la persona que más ha comentado en esta historia, la que más a votado, la mayor fan de esta historia PassionistRead  gracias por cada voto y comentario. Te juro que me morí de risa con algunos, gracias Ale.

Ahora... a las primeras personas en votar y comentar apenas publico... black_310 , Anemix150 , Muke_y_Larry , isodal_stilinski , ADRIXXNA , patatas_kawaiis1   y A LiniBlackLupin
muchas gracias ❤️

Y a todas las otras personas que han votado y comentado en mi historia... ❤️ ❤️ dos corazoncitos para ustedes.

Y por último... a gabybello04 por enseñarme esta maravillosa aplicación.

¡Nos vemos en él próximos libro!

Los quiere...

Travesura realizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Travesura realizada

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora