Capítulo 6

1.4K 44 0
                                    

Pensé en miles de cosas que le harían a Cris, entonces decidí alejarme de ella antes de que le hicieran algo.

Cuando sonó el timbre de salida, todos guardaron sus cosas rápidamente, yo solo me tome mi tiempo.

Cuando llegue a casa, escuche las risas de mi hermano y sus tres fastidiosos amigos. Decidí ir a la cocina y preparar su comida, no quería que James se enojara.

Cuando ya estaba terminando de hacer la comida Kendall y Carlos fueron a la cocina.

-¿Qué comeremos hoy ____?- Dijo Carlos, casi siempre él intentaba tratarme bien, pero frente a sus amigos no podía.

-Carlos ¿Desde cuándo la llamas ____? Ella es y siempre será gorda.- Yo solo me di vuelta, me dolía… Sí, me dolía mucho, aunque no quisiera aceptarlo yo estaba y siempre estaré enamorada de Kendall.

Le di la espalda a Kendall y Carlos para que no vieran como las lagrimas se acumulaban en mis ojos, cuando escuche la puerta de la cocina pensé que se habían ido, entonces salí corriendo al baño cerca de la cocina. Lo único que hice fue vomitar…

Lo sé, sé que le prometí a Cris que no lo haría pero no soy tan fuerte como ella al parecer cree que soy. Escuche que tocaban la puerta.

-____ ¿Estás bien?- Era Carlos, ya que reconocí su voz.

-Sí, estoy muy bien, solo tenía que venir al baño.- Cerré rápido la tapa de retrete ya que Carlos abrió la puerta.

Me vio la cara. Al parecer había llorado sin darme cuenta. Lo único que él hizo fue abrazarme.

Luego miro a su derecha y levanto la tapa del retrete, vio mi vomito y me miro sorprendido.

-¿Haces esto por nuestra culpa?- Me pregunto serio.

-No ¿Cómo crees?- Dije con sarcasmo.

-Deja de hacerlo. Me lo debes prometer.- ¿Qué tiene todo el mundo que me hace prometer cosas que no puedo cumplir?

-No tengo que prometerle nada a nadie, y mucho menos a alguien que me ha hecho sufrir casi toda mi vida insultándome solo porque quiere pertenecer al grupo de los populares.

Decidí subir a mi habitación y encerrarme en ella. Me dormí llorando y escuchando música. No quería escuchar a nadie.

Quizás mañana será un mejor día… Aunque sé que es imposible en momentos como estos prefiero ser positiva.

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora