Capítulo 43

999 38 3
                                    

:)...

-Lo que les recomiendo es que la internen en una clínica especial para ella. Le darán un gran tratamiento, la cuidaran y harán que ella mejore, y no vuelva a pasar por esto.

-¿Usted crea que sea bueno eso?

-Sí, mi sobrina hace mucho tiempo estuvo allí por problemas parecidos a los de su hija. Hoy, ella está curada y no ha tenido ni un problema. El tratamiento es un 98% seguro, ella podrá curarse.

-¿Y el otro 2% que representa?- Dijo el hombre pensando seriamente.

-Representa algunas chicas que salieron de allí y tuvieron una recaída. Volvieron a ser internadas una o dos veces más y hoy en día tienen una vida como cualquier persona sana.

-¿Y cómo será el tratamiento? ¿Cuánto durará?- Dijo desesperada la mujer con los ojos rojos de tanto llorar.

-Eso no lo sé, tomen.- Dijo el doctor entregándoles una tarjeta.- Allí está la dirección y los teléfonos de la clínica, si desean internar a ____ cuando lleguen al lugar les dirán los métodos que los doctores utilizaran con ella y otras cosas. Ahora vamos, infórmeles esta información a los amigos de su hija, se ven muy preocupados. Cuénteles sobre la clínica y apóyenla para que mejore.

Narra Kendall:

Todos estábamos reunidos en la sala de espera del hospital hasta que llegaron los padres de ____. Ellos nos explicaron que internarían a ____ en una clínica, allí la cuidarían y ayudarían a que se cure.

No sabían cuanto tiempo estaría allí, al parecer la clínica no estaba a unas calles, estaba en otro continente… Estaba en Londres *Puse Londres porque siempre quise ir*.

Aunque no quisiera que ella se fuera, debía aceptarlo para que ____ este bien.

*

Pasaron los días, ____ había evolucionado muy bien y hoy podría hablar con ella, ya que mañana por la mañana la llevarían a la clínica en Londres.

-Hola.- Dijo ella al verme entrar.

-Hola.- Dije nervioso.- Yo puedo explicarte todo…

-No es necesario, James ya me contó todo.- Dijo sonriendo.

-O sea que…

-Que no hay problema, no estoy enfadada contigo… O por lo menos no del todo.

-¿Qué quieres decir?- Dije acercándome a ella.

-No me gusto para nada la idea de que le dieras esa foto al hermano de Ashley, pero ya no podemos volver el tiempo atrás. Pero te perdono… No quiero irme de aquí enojada.

-¿Cómo tomaste la idea de la clínica en Londres?

-Creo que será lo mejor… Alejarme de la gente del instituto que me hizo daño será lo mejor. Además me curare y dejare de hacer cosas como esta.

-Estarás bien, estoy totalmente seguro que cuando vuelvas a casa estaremos todos aquí esperándote… Te prometo que te esperare.- Dije emocionado, quería esperarla y poder tener una relación sin que nadie interfiera en ella.

-No, no quiero que me esperes, como le dije a los demás quiero que hagas tu vida… Quizás en ese tiempo encuentres nuevos intereses, encuentres otra persona a la cual amar, y puedes seguir y terminar tus estudios… Sin preocupaciones, sin preocuparte por mi.

-Pero yo no quiero seguir sin ti, te necesito ____.

-Claro que no, si quieres que yo sea feliz y que me cure por favor, intenta hacer lo que te pido, si vuelvo y tú no estás saliendo con nadie podemos volver a intentarlo, pero sé que alguien como tú conocerá a otras chicas y puede que una de ellas sea mejor que yo.

-No creo que exista una chica mejor que tú.- Dije seguro.

-Solo quiero que me prometas que cumpliros lo que te pido.

-Te lo prometo.- Dije antes de que una enfermera entrara y me dijera que dejara descansar a ____. Me despedí de ella y me fui a casa. Mañana debía levantarme a las seis para ir al aeropuerto a despedir a alguien muy importante para mí.

-------------------------------------------------------

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora