Narra ____:
Estaba muy concentrada escribiendo la información que había encontrado en un libro… ¿Qué tema había elegido? Bueno, al final decidí hacer un informe sobre la historia del arte. Siempre me llamo mucho la atención la música, el cine, las pinturas, las esculturas.
Estaba pensando en ir hoy por la tarde a un museo a ver algunas obras de artistas reconocidos, también quería ir a buscar discos de vinilo de artistas y bandas viejas, y también CDs de artistas actuales y no tan actuales.
Escuchaba el tic tac del reloj de la biblioteca, podía escuchar como sonaba mi estomago, estos días había comido, pero muy poco, casi nada… Cuando termine de escribir lo de este libro comería por lo menos una manzana.
¿Estos días vomite? No, le prometí a Cris que no lo haría nunca más, ¿Me corte las muñecas? No, creo que el apoyo de mis amigos es algo que me está ayudando a dejar los malos hábitos de vomitar y cortarme.
Estaba concentrada escribiendo y pensando en miles de cosas en ese momento hasta que alguien me saca la hoja que estaba escribiendo.
-¿Qué diablos te sucede?- Dije casi gritando mirando a la persona que me había sacado la hoja… También escuche como la bibliotecaria me decía que no gritara.
-¿Qué es esto?- Dijo Kendall leyendo lo que escribía.
-Un informe.- Dije sacándole la hoja de la mano. Decidí ignorarlo y seguir escribiendo, pero sentía que tenía sus ojos mirando cada movimiento, buscando mi mirada.
-¿De qué trata tu informe?- Dijo con un tono… ¿Interesado?
-De la historia del arte.- Dije sin mucho interés.
-Que interesante… ¿Te gusta mucho esos temas?
-Sí, siempre quise aprender a tocar la guitarra, amo dibujar, y me gusta mucho ver películas…- Dije olvidando que estaba hablando con Kendall.
-Yo sé tocar la guitarra… Si quieres algún día te puedo enseñar.- Dijo en tono amable… Creo que esta era la primera vez que no me insultaba mientras hablábamos.
-¿Qué te sucede?- Dije de repente, mirándolo.
-Nada. ¿Por qué?
-Porque siempre me insultas y buscas cada uno de mis defectos.- Dije echándole en cara que él me hacía daño.
El solo se quedo callado observando cómo intentaba que el libro que estaba usando no se me cerrara… Y no tenía nada que me lo sostuviera.
-¿Quieres que te dicte las cosas para que termines antes?...
-------------------------------------------Espero que les haya gustado! Todos los días voy a subir capítulos :)!! Dejen sus comentarios y digan si quieren que la siga o no
-Male