Capítulo 9

1.5K 46 0
                                    

Cuando entramos al McDonalds me sorprendí y me puse algo nerviosa al ver en las primeras mesas del lugar a los amigos de Cris… Sabía que ella quería que los conociera, pero no soy muy sociable que digamos.

-Vamos a pedir unas hamburguesas y después te quiero presentar a algunas personas.-Dijo Cris emocionada.

-Bueno.- Fue lo único que dije.

Cuando terminamos de pedir nuestras hamburguesas fuimos a la mesa donde se encontraban dos amigos de Cris.

-Hola chicos.- Dijo Cris saludándolos.- Les quiero presentar a ____, mi nueva amiga.

-Hola ____.- Dijeron los dos chicos al unísono.

-Hola…

-____ el es Matt.- Dijo señalando al chico con cabello negro y ojos marrones que tenía una gorra al revés.- Y el es Alex.- Dijo señalando al chico que estaba a su lado, era bastante lindo, su cabello era marrón claro, y tenía un gorro negro…

Luego de hablar tonterías y terminar de comer nuestras hamburguesas Cris me dijo que era hora de que me mostrara una de las dos sorpresas que tenía para mí… Al principio pensé que era solo una, pero me equivoque.

Junto a Matt y Alex, seguíamos a Cris. Al pasar unos minutos llegamos a una especie de pista de skate y bicicletas.

-____ la primer sorpresa es que queremos que pertenezcas a nuestro grupo, es decir, queremos que seas nuestra amiga…-Dijo Cris mirando también a los dos chicos que tenían sonrisas en sus caras.

-Bienvenida a la familia “Jeans”- Dijo Matt con entusiasmo.

-¿Familia Jeans? ¿Porqué Jeans?- Dije sin entender… En realidad me daba gracia que su supuesta familia se llamara Jeans.

-En realidad es una larga historia, pero luego a la noche te llamo y te explico bien.-Dijo Cris guiñándome el ojo.

-Bueno, creo que nos fuimos un poco del tema.- Dijo Alex.- Como sabrás esta “familia” somos nosotros y otros chicos, a ellos no los conoces porque van a otro instituto, pero pronto los conocerás.- Explico.-Lo que nosotros hacemos como familia es andar en skate.

-Eso quiere decir que te enseñaremos a andar en skate, estoy segura que te gustara.- Dijo Cris.

Luego de pasar todo el día con Cris, Matt y Alex volví a casa. Estaba algo adolorida ya que me había caído varias veces por querer aprender a hacer trucos… Pero al final me salieron tres o cuatro trucos y andaba muy bien, creo que Cris tenía razón, me gusto mucho andar en skate.

Yo no tenía un skate, pero Cris y los demás chicos me habían comprado uno como regalo por ser la “nueva de la familia”.

¿Cómo entre a casa? Como no quería ver ni a James, ni a sus amigos decidí treparme y entrar por la ventana de mi habitación.

Antes de dormir Cris me llamó y me explicó porque el grupo se llamaba “Jeans”. Me dijo que el apellido del chico que creó el grupo era Jeans y que él se había mudado hace unos años, sus amigos siguieron con el grupo y dejaron entrar a otros. En total en el grupo eran 7 y conmigo ahora 8.

Cris me dijo que estaba feliz de que estuviera en el grupo, al parecer ella era la única chica y no tenía con quien hablar de chicos u otras cosas… Pero que igual los quiere mucho a los chicos. También me dijo que mañana me daría mi otra sorpresa.

Cuando termine de hablar con Cris me di una ducha y luego me fui a dormir, mañana era un día nuevo y tenía que ir al instituto.

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora