Capítulo 58

765 41 6
                                    

Tienes razón.- Dijo.- Me voy a mi mesa ya llego Carlos y Logan.- Dijo señalando a la puerta por la cual los dos chicos entraban.

-Adiós James.- Dije mientras el se alejaba y el agitaba su mano saludándome.

-¿Quién es él?- Dijo Rose muy interesada apuntando a uno de los amigos de mi hermano… Logan.

-Es Logan.- Dije desinteresada.

-Es muy atractivo.- Dijo mirándolo detenidamente.

-No es para tanto.- Dijo Nick intentando no reír, era la primera vez que veía a Rose fijarse en un chico.

-Nick tiene razón, es mucho más guapo el otro…- Dijo mirando a Carlos.

-Por favor, ¿tan mal gusto tienen?- Dije haciendo soltar una carcajada a Nick.

-____ tiene razón, pensé que tendrían mejor gusto.

-¿Y que sería “mejor” para ti Nick?- Dijo Emma retándolo.

-Alguien como… ¿Cómo explicarlo? Yo…

-Eso sonó muy engreído.- Dije dándole un codazo.

-Lo sé…- Dijo riendo.

-¿Qué hay de ti ____? ¿Te has fijado en alguien de aquí ya?- Dijo Rose.

-No, y no pienso hacerlo por ahora.- Dije comiendo pizza.

Hablábamos y los minutos pasaban, al cabo de media hora ya habíamos terminado la enorme pizza y desde nuestra mesa podíamos escuchar las carcajadas de James, Carlos y Logan… Era muy raro que Kendall no estuviera con ellos ya que eran como chicles, vivían pegados.

Justo cuando estábamos pagando la cuenta la puerta se abrió y dejo ver a un rubio tomado de la mano con una hermosa chica… Esa debía ser Olivia. Era muy linda, en estos momentos son en los cuales mi autoestima se va al suelo.

Escondí mi cara tras mi cabello y pase sin que el se diera cuenta con mis amigos hacia la puerta.

-¿Por qué te escondes?- La voz de Nick.

-El rubio de halla es mi ex novio.- Dije señalando disimuladamente a Kendall.- Y ella es su nueva novia.- Dije desanimada.

-Tranquila, el es un tonto si prefiere estar con ella y no contigo, debes saber que eres hermosa ____.- Dijo sonriendo y tomándome del brazo para caminar hacia una heladería cerca de aquí.

Después de tomar un delicioso helado volvimos al departamento y planeamos que haríamos este último fin de semana.

-Yo iré de compras, quizás la ropa de aquí sea mejor que la de Londres.- Dijo Emma.

-Yo…- Dijo Rose pensativa.- Iré a una librería que me recomendaron, dicen que venden los mejores libros y buenos precios.- Dijo Rose entusiasmada.

-Yo aun no lo sé.- Dijo sincero Nick.

-Yo creo que hare algo… Loco.- Dije sonriendo y pensando lo que podría hacer…

----------------------------------------

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora