:)...
Narra Kendall:
Eran las diez, ya había acabado mi cita con Olivia… Y nada había salido mal…
Ella era una chica muy interesante, venía de Canadá, y venía de una familia con dinero, pero era muy sencilla. Tenía dos hermanas menores que pude ver cuando la lleve a su casa. Sus padre es propietario de una empresa que trajeron al país y su madre es ama de casa.
Por lo que me contó Olivia, le va muy bien en el instituto, pero le gusta ir a algunas fiestas. Es una chica muy tímida y se viste… “bien”, o sea, muestra su cuerpo pero no en exceso.
Ella dijo que yo le caía muy bien y le gustaría tener otra cita… Quizás mañana la invite a cenar a algún lugar… No sé si ____ volverá a casa, o se quedara en Londres y terminar sus estudios allí… Quizás sea tiempo de olvidarme de ella. Aunque no quiera, debo hacerlo, si no seré un robot el resto de mi vida y seré soltero por la eternidad… Okey, estoy exagerando las cosas…
Pero creo que ya es tiempo…
Narra ____:
Ya había pasado tres meses y las cortadas de mis pierna y estomago estaban curadas pero había dejado cicatrices, pero utilizo una crema que me dio Edith para que desaparezcan con el tiempo.
¿Mis muñecas? Van bien, ya se cerraron casi todas… Menos una, que casi se está terminando de cerrar… Es la que me hice el día que intente suicidarme.
En este tiempo he podido conocer más a Emma, Rose y Nick. Ahora somos amigos… Con la rubia de Emma logramos que Rose y Nick se abrieran un poco más y ahora hablan todo el día… O casi todo.
He esperado a que mis amigos, mi hermano o… Kendall me manden algo de casa… Una carta, un regalito. Pero nada.
En tres meses no recibí nada ¿Tan pronto se había olvidado de mí?
Hoy mamá y papá iban a venir pero aun sigo enfadada con ellos, creo que no vendrán.
¿El grupo de arte? Voy bien, ya aprendí a tocar la guitarra y dibujo muy bien. Nick me está enseñando a tocar el piano y la batería. Emma esta en el grupo de deporte, se le da muy bien la natación y Rose esta en el grupo literatura, ya que le encanta leer muchos libros.
Estaba muy concentrada dibujando cuando llego Edith a mi habitación, me pareció muy temprano para que ella viniera ya que faltaba una hora para desayunar… Sí, me levanto muy temprano.
-____ tienes visitas.
-¿Quién?
-No sé, es un chico…
Por un momento pensé que era Kendall y que no se había olvidado de mí, que me seguía amando y que había decidido no cumplir su promesa. Corrí hacía la sala de visitas y había una persona. Era James.
El se dio vuelta y me miro a los ojos, mis ojos se llenaron de lagrimas, a pesar de que no nos lleváramos muy bien, yo lo quería, lo quería mucho. Era mi hermano y nunca dejaría de serlo. Corrí hacía sus brazos y él me recibió, por lo que podía escuchar el estaba llorando, al igual que yo.
-Perdón, perdón, perdón…- Repetía una y otra vez.
-No te tengo que perdonar, porque nunca me enoje contigo.- Dije susurrándole al oído. No era Kendall o alguno de mis amigos, pero era mi hermano y era importante.
-Ven.- Dije tirando de su brazo cuando terminamos nuestro abrazo.- Edith él es mi hermano James, quiero mostrarle el lugar ¿Puedo?
-Claro.- Dijo sonriente.- A las ocho ve al comedor debes desayunar.- Dijo antes de alejarse por uno de los pasillos.
Lleve a James primero a mi habitación para hablar tranquila con él.
-¿Cómo están las cosas en casa?- Dije curiosamente.
-Como siempre, mamá y papá trabajan todo el día…
-¿Cómo están mis amigos?
-Por lo que se Cristina volvió a mudarse, dijo que te de esto… Me lo dio hace dos semanas.- Dijo entregándome una carta.
*Querida ____:
Perdón si no te he escrito antes, no sabía cómo decirte que me mudare, y no estaré aquí cuando vuelvas a casa… Lo sé, es muy triste, pero mis padres no me dejan quedar.
Quería que sepas que eres muy importante para mí, fuiste mi primer mejor amiga… Mujer, los chicos te extrañan mucho. ¿La familia jeans? Hace poco hubo una pelea, y algunos de los chicos volvieron a sus casas con sus familias. Otros se mudaron a lugares donde podrían conseguir trabajos.
Es algo muy triste ya que lo peor es que no estaremos para ayudarte… Y eso es lo que más me duele y preocupa.
Quiero que sepas que fuiste una persona que jamás olvidaré y si el destino lo quiere, volveremos a estar juntas.
Con mucho amor, Cris.*
¿Qué? Me fui tres meses y mis amigos ya se separaron, otros se mudaron y ninguno esta apoyándome… O por lo menos eso pienso.
Cris fue una persona muy importante para mí, ella me ayudo a dejar atrás mi miedo de vestirme con ropa distinta o a pelear y defenderme.
-¿Y cómo esta…? No, nada olvídalo.- Dije, no quería preguntar sobre Kendall… Tenía miedo de la respuesta.
-Kendall está bien. Intentamos miles de veces que saliera con alguien, o por lo menos que fuera a fiestas con nosotros. Pero era como un robot. Hace dos semanas está saliendo con una chica se llama Olivia.- Dijo mi hermano con voz apagada… Aunque no quisiera aceptarlo, escuchar eso me rompió el corazón, ¿pero no era eso lo que le había pedido?- Se que esto te hace mal, pero tú le pediste eso.
-Lo sé, me alegra saber que el esta rehaciendo su vida, y si él es feliz yo también lo soy.- Dije con una sonrisa melancólica.- ¿Y qué sucedió con Ashley?- Dije interesada.
-Mamá y papá hicieron que él director interfiriera en el problema, la expulso del instituto y convenció a sus padres para que la llevaran a un internado para “chicos problemas”- Dijo riendo levemente.
-Se lo merecía.- Dije satisfecha porque se había hecho un poco de “justicia”
-Son las ocho.- Dije mirando el reloj de la pared.- Debo ir a desayunar… ¿Ya desayunaste? Les puedo pedir a las cocineras que te sirvan algo.
-No, no desayune aun.
----------------------------------------------------