Capítulo 11

1.4K 42 1
                                    

Narra ____:

Cuando sonó la alarma me desperté de golpe y caí de la cama. Luego de estar tirada unos momentos en la alfombra gris decidí levantarme y ver que inventaba con la ropa nueva que había comprado con Cris.

Al final termine buscando en internet ya que no tenía ni la menor idea de cómo combinar los colores, las remeras y los pantalones, las pulseras y los collares… Realmente el internet me salvó la vida el día de hoy, por lo menos no sería un desastre.

Al final me puse * http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109704626&.locale=es *

Baje las escaleras encontrándome con una nota de mis padres diciendo: “Chicos les dejamos sus desayunos en la cocina, buena suerte en el instituto. Con cariño mamá y papá”

Solo rodé los ojos y salí por la puerta de enfrente sin prestarle atención a la mirada asombrada de James.

-____- Escuche que gritaron y vi a Cris acercarse a mí en su skate.- ¿Y el skate?

-Está en mi habitación.

-Ve a buscarlo así llegamos más rápido al instituto.- Dijo mirando su reloj.

Sin pensarlo dos veces entre a casa y subí a mi cuarto, saque mi skate rápidamente si encontrarme en ese corto camino con James.

-Vamos.- Dije apenas salí de mi casa.

-Por cierto, me gusta tu nueva ropa ____.- Dijo sonriendo. Solo asentí ya que no estaba acostumbrada a recibir halagos.

Después de un rato de andar en skate por las avenidas de la ciudad llegamos al instituto, como siempre intentaba no mirar a nadie a los ojos, ya que su mirada era intimidante, pero por lo que pude ver de reojo pude ver varias miradas sorprendidas.

-____ voy a dejar mis libros a mi casillero, nos vemos en el aula.

-Está bien.

Camine rápidamente por los pasillos intentando no encontrarme con Kendall o Ashley.

Narra Kendall:

Cuando entre al instituto vi a muchos chicos y chicas susurrando cosas, seguro era algún chisme que aun no había escuchado.

Cuando vi a James, Carlos y Logan me acerque para saber de qué se trataba este nuevo chisme.

-Hey, ¿Qué sucedió?- Dije sin saber de que hablaban todos.

-Hola Kendall… ¿No te enteraste de la última?- Me pregunto Logan.

-No y tampoco quiero saber.- Dije sin interés, seguro era un chisme falso.

-Se trata de ____.- Dijo Carlos sonriendo esperando mi reacción.

-¿Qué paso con ____?- Dije desesperado por saber que ocurría con ella.

-No sé, cambio…- Dijo James con sorpresa en cada palabra que salía de su boca.

-¿Cómo que cambio?

--------------------------------------------------------

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora