Narra Kendall:
Creo que hace mucho tiempo que no me divertía tanto… O quizás simplemente extrañaba mucho a ____.
____ me conto todo sobre los meses que vivió en la clínica en Londres. También me hablo de un tal Nick, que era su amigo. Eso no me agrado mucho, pero él no era su novio, solo un amigo y eso me tranquilizo… Solo un poco.
Yo le conté todo lo que sucedió en mi vida mientras ella no estaba aquí, a diferencia de mi podía notar que no estaba celosa de Olivia… Pero tenía dos conclusiones realmente no estaba celosa o sabía actuar extremadamente bien.
Al medio día mi madre aun no había llegado y eso me parecía raro, pero me daba más tiempo para hablar con _____. Cuando nos dio hambre pedimos pizza y creo que la acabamos en menos de diez minutos, estábamos muriendo de hambre.
Estaba feliz de estar de vuelta con ella… A pesar de que cambio por fuera, ella siempre será la chica que ame desde pequeño y a pesar de todo lo que le hice ella sigue aquí, conmigo.
Narra ____:
Después de la pizza decidí enfocarme en un solo tema… Olivia.
-¿Y ahora que sucederá?- Dije dudando de si él entendería a que me refería.
-¿Con qué?- Sabia que debía explicarme pero temía generar un problema.
-Contigo, conmigo… Con nosotros.
-Volveremos a estar juntos… Claro si tu lo deseas.- Dijo sonriendo y esperando una respuesta positiva de mi parte.
-Claro que quiero que estemos juntos de nuevo, pero ¿Qué sucederá con Olivia?- Dije tímidamente. No quería que ella saliera lastimada por mí culpa, pero tampoco quería tener que vivir sin la persona que amo.
-No lo sé, tendré que hablar con ella, intentar… Explicarle lo que siento y lo que sucede.
-Sabes, creo que deberías hacerlo con tacto, no quiero que ella sufra.- Dije demostrándole que debía preocuparse los sentimientos de ella.
-Claro… Pero cambiemos de tema, creo que el ambiente se está tornando tenso.
-Amm, si sería lo mejor…- Dije pensando que de algo me estaba olvidando. Pero luego de unos minutos lo recordé.- Kendall ¿Me prestas tú celular? Necesito avisarle a Emma que estoy aquí antes de que su cabeza explote inventando miles de trágicas cosas que me sucedieron, creo que solo preocuparía a Rose y a Nick.- Dije explicándole.
-Sí, está en el mueble.- Dijo señalando un mueble a la derecha de la cama.- Yo necesito ir al baño.- Dijo levantándose con una sonrisa en su cara y saliendo de la habitación.
Tome el celular y marque el número de Emma que había memorizado hace ya mucho tiempo.
*Llamada telefónica*
-¿Quién eres y porque tienes mi número? ¿Qué le has hecho a ____?- Pude reconocer que Emma cada día se volvía más paranoica, eso solo sucedió porque deje que viera una maratón de películas sobre asesinatos y secuestros.
Nota mental: No dejar a Emma ver esas películas de nuevo.
-Soy yo Emma.- Dije intentando tranquilizarla.
-¿____? ¿Estás bien?- Dijo preocupada.
-Claro que sí tonta. No vuelvas a ver esas películas de nuevo por favor… Estoy en casa de Kendall.- En ese momento pude sentir como una sonrisa pervertida aparecía en sus labios. Debí haberme explicado.- No malinterpretes las cosas.- Dije riendo.
-¿Y qué haces con Kendall?
-Hablamos, solo quería avisarte que estaré con él el resto del día, y dile a Nick que me preste sus apuntes, es que nos escapamos del instituto.
-Okey, cuídate y ten cuidado cuando vuelvas, adiós.- Antes de poder despedirme de ella, me di cuenta que había cortado la llamada.
Me parecía extraño que Kendall aun no llegara, quizás se sentía mal y por eso se estaba tardando en el baño. Pero luego de unos minutos salí de la habitación y escuche voces en el primer piso.
Una voz pertenecía a Kendall y la otra a una chica… Asome lentamente mi cabeza por una pared donde podía observar la entrada de la casa, era Olivia.
-¿No tendrías que estar en clase?- Dijo Kendall algo nervioso.
-Sip, pero nos dejaron salir antes.- Dijo ella dulcemente, pero yo pude notar algo de culpa en sus ojos, por alguna razón.- Pero una profesora se retiro antes y nos dejaron salir.
-Ah.- Dijo algo seco Kendall.- Tengo que decirte algo muy importante Olivia.- Dijo él, yo ya sabía a qué se refería.
-¿Qué tal luego amor? Veamos una película.- Sugirió ella sacando algunas cajas de su bolso.
-Claro.- Dijo él desanimado.- Espera que debo subir a mi habitación a buscar algo.- Dijo subiendo las escaleras.
Cuando llego arriba pudo verme “escondida” apoyada en la pared, él sabía que había escuchado todo y me dijo moviendo los labios pero sin ningún sonido “vamos a la habitación”, le hice caso y entramos.
-Lo siento.- Dijo susurrando.
-Tranquilo, quizás se lo puedas explicar otro día… Ve, yo me ingeniare para salir de tu habitación.
-¿Cómo?- Dijo él dudando.
-Allí hay un árbol.- Dije señalando a la ventana.
-No lo harás. ¿Qué pasa si caes y te lastimas?- Dijo preocupado.
-Tranquilo, todo estará bien. Adiós.- Dijo abriendo la ventana. Pero el me detuvo y me giro. Luego solo me beso.
-Ahora sí, adiós.- Dijo el sonriendo.
Salí por la ventana, pude bajar fácilmente por el árbol y estoy bastante segura de que treparlo sería aun más sencillo.
Como no tenía nada que hacer y sabía que mis amigos estarían ocupados llame a James para saber si estaba en casa y poder pasarla con él para no aburrirme.
---------------------------------------------Les quería pedir que NUNCA dejen de comentar, amo sus comentarios,no piensen que aunque no les conteste no los lea, los leo a TODOS, y realmente me sube el ánimo cuando dicen cosas bonitas de mi novela y de como escribo, gracias por todo,las amo :)