Narra ____:
Viajamos unas cuantas horas en el auto de Kendall. Paramos unas cuantas veces para ir al baño o comer, a veces a comprar galletas o gaseosa. ¿Cómo fue el camino? Muy divertido, sinceramente, prendimos la radio y todo el camino cantamos las canciones a gritos dentro del auto, también jugamos a un “juego” que se nos ocurrió en el momento o sacábamos fotos de los dos y el camino.
Cuando llegamos a Nueva York nos dirigimos a la dirección del edificio donde se encontraba nuestro nuevo departamento, por suerte eran las seis de la tarde, ya que nos perdimos algunas veces, y tuvimos que detenernos a preguntar las calles.
A las seis y media ya estábamos en frente del edificio.
-Vamos a ver como es…- Dijo Kendall bajando del auto para luego rodeándolo y abriendo mi puerta.
-Gracias.- Dije de manera chistosa a lo que él rió.
Entramos al edificio y nos acercamos a un recepcionista.
-Disculpe señor, queremos saber si ya llego el dueño del departamento 557.- Le dije al señor de unos treinta años.
-Dejemos ver.- Dijo tomando el teléfono y marcando el número del departamento. Luego de unos segundos nos respondió.- Sí señorita, el joven ya está en la habitación, dijo que suban y toquen la puerta.
-Gracias.- Dije acercándome con Kendall al ascensor.
-¿Cómo será el tipo? Digo, quizás sea un psicópata…- Dijo pensativo.
-Tranquilo, esta es una buena zona, y es tranquila y cuando hable con él me pareció normal.- Dije para que lo que me dijo no me preocupara.
Al llegar al quinto piso donde se encontraba el departamento, y buscamos lentamente por el pasillo el departamento, en el camino vimos a algunas parejas, un universitario y una señora con su hermana y su sobrina saliendo.
555, 556… 557, al fin lo encontramos. Tocamos la puerta y luego de unos segundos un chico de unos veinte años abrió la puerta sonriéndonos.
-Hola, tú debes ser ____ ¿Cierto?- Dijo.
-Hola y sí.- Dije mientras lo saludaba y luego Kendall lo saludaba.
-Pasen, quiero que vean el departamento para saber si es de su gusto.- Dijo dándonos paso para entrar.
Pasamos y lo recorrimos entero, dos cuarto, aunque utilizaríamos solo uno ( :$ e.e ), un baño lindo de distintos tonos de azul y blanco, la cocina no era tan grande pero era perfecta para dos personas, un living con una ventana que tenía una ventana dejando ver una hermosa de vista de la ciudad de Nueva York… Era perfecto.
-¿Y qué les pareció?- Pregunto Daniel al finalizar el recorrido por el departamento. Yo solo me dedique a mirar a Kendall.
-Es perfecto para nosotros.- Dijo él sonriendo y mirándome mientras me rodeaba la cintura con su brazo.
-Bueno, entonces solo nos queda firmar el contrato y ver como se pagara el departamento.- Dijo Daniel.
*
Las valijas ya estaban dentro del departamento, muchas cajas esparcidas por todos lados, era la media noche y los papeles de la compra del departamento estaban listos.
Los dos estábamos realmente muertos de sueño así que terminamos dormidos en el living en el sofá…
---------------------------------------Chicas!!! Falta muy poco para que sean 40k lecturas!! Muchisimas gracias!! No saben cuanto significa para mi!! En un rato haré una maratón de 5 capítulos,las amo :)xx