No me esperaba a Kendall esta noche, y mucho menos que llegara y me besara… E incluso me dijera “Te amo”.
Algo le sucedía, en su mirada podía ver que estaba enojado, pero lo escondía detrás de un amoroso hombre que me ama.
-¿Qué te sucede?- Le pregunte.
-Nada…
-Sabes que esa es la mentira más utilizada, después de “bien” y una sonrisa falsa.- Dije recordando las palabras de la doctora Brooks.
-Lo sé. Es que… No puedo creer que ellos no hayan sido sinceros conmigo, si me lo hubieran dicho yo no habría perdido un año lejos de ti y ellos no tendrían que haber fingido conmigo.- Dijo, no entendía mucho pero intente descifrarlo.
-Si me lo explicas será más fácil saber cómo ayudarte.- Dije mirándolo mientras preparaba chocolate caliente porque hacía un poco de frio.
-Es que, hace media hora he salido de la fiesta y antes de irme de allí me encontré a James y a Olivia… En la cama.
-Ah, sigue.- Le ordene.
-Me siento mal, porque no se desde hace cuanto tiempo ellos han estado saliendo, si ellos me lo hubieran dicho de frente tu y yo habríamos estado juntos todo este año que perdimos… Pero no, ellos decidieron no decírmelo.- Dijo enojado mientras nos sentábamos en el sofá de la sala junto a dos tazas de chocolate caliente.
-Lo que dices es que estas enojado porque te mintieron y traicionaron dos personas en las cuales confiabas…- El asintió después de mi conclusión.- Y que por culpa de ellos nosotros no pudimos estar juntos.- Después de eso el volvió a asentir.
Cuando Kendall ya se había calmado intente convencerlo de que llame a Olivia o a James para hablar esto pero él se negó.
-Como veo que no los llamaras y prefieres dejarlos preocupados cambiemos de tema.- Dije pensando algún tema para iniciar otra conversación.
-¿Ya sabes que estudiaras?- Dijo de repente.
-Aun no, pero estoy pensando… Mudarme a Nueva York y buscar alguna universidad allí.
-¿Te irás?- Pregunto mirando a la nada.
-Quizás.
-¿Cuándo?
-En realidad no lo sé, pero estoy planeando mudarme lo más antes posible.- Dije en tono triste.
-Me iré contigo.- Dijo sin rodeos.
-¿Qué?- Dije impresionada por su comentario… O mejor dicho afirmación.
-Que iré contigo, quiero alejarme de casa, de la gente de aquí… Y además no quiero estar lejos de ti otra vez, no ahora que podemos iniciar de nuevo lo nuestro.
-Okey.- Dije, no le diría nada para impedírselo. Primero, porque sabía que no podría impedírselo; segundo, no quería impedírselo, quería estar con él y no volver a alejarme.
-¿Okey? ¿No dirás nada mas?- Dijo riendo levemente.
-¿Qué quieres que te diga?
-En realidad solo quiero que me beses.- Dijo, y no tarde mucho para reaccionar y volver a besarlo, no sabía cuánto había extrañado esos labios hasta que los volví a tener para mi sola.
Se estaba haciendo algo tarde, pero mis amigos llegarían al departamento a las cinco de la mañana.
-Me iré a dormir.- Dije bostezando.
-Yo te acompaño.- Dijo, y segundos después Kendall me estaba alzando como a un bebe y me llevaba a mi habitación. En el pequeño camino a mi habitación reímos como niños pequeños. Cuando llegamos me acostó en la cama y cerró la puerta. Se saco la remera con la que había ido a la fiesta y la tiro sobre una silla que tengo allí para luego acostarse y abrazarme.
-¿Cuándo nos iremos a Nueva York?- Pregunte.
-Cuando tú quieras.- Dijo.
-Si por mi fuera me iría mañana mismo…- Dije pensando en cómo sería una vida en Nueva York.
-¿Por qué no?- Dijo él.- Mañana nos entregaran los certificados del instituto y luego nos podremos ir solo debemos empacar nuestras cosas.- Dijo como si fuera lo más sencillo del mundo.
-¿Y el departamento? ¿Y las cosas? ¿Sabes cuánto tardaremos en empacarlas?
-Está bien, tienes razón… ¿Qué tal si mañana vemos esas cosas y nos vamos el día siguiente?- Se estaba empeñando en que nos vayamos ya.
-Okey, mañana empacamos y buscamos algunos departamentos.- Dije en tono de fastidio actuado a lo que él rio.
Después de unos minutos quedamos dormidos, y eso era lo mejor, mañana deberíamos guardar nuestras cosas, llamar a dueños de departamentos y esas cosas… La universidad la veríamos cuando ya estuviéramos instalados.
--------------------------------------------------------------