Narra ____:
Volví a casa junto a Nick y al entrar juro que a Emma y a Rose casi se le salen los ojos al vernos con tatuajes.
-¿Qué diablos hicieron toda la mañana? ¿Cómo se les ocurre?- Dijo Emma gritando como una madre.
-Ustedes están locos…- Dijo Rose sin saber que decir.
-Solo queríamos empezar el instituto “renovados”.- Explico Nick tranquilo.
-Tranquilas, todo está bien, no es el fin del mundo porque nos hicimos tatuajes.- Intente tranquilizarlas.
El resto del día las dos nos hablaron de las desventajas de tener tatuajes, pero sinceramente, con Nick pensábamos que lo que habíamos hecho no estaba mal.
Era una forma de expresarnos a nuestra manera por medio de tinta en nuestra piel, algo que nos dejara marcados el resto de la vida pero por una razón válida.
Al otro día intente despejar mi mente y dejar de pensar en que en menos de veinticuatro horas volvería a ver a Kendall… y a Olivia. Por la mañana leí unos capítulos de una novela romántica que me había recomendado Rose.
Al medio día almorcé sola ya que mis amigos salieron a comprar las cosas que necesitaríamos mañana. Yo no fui ya que mis padres las compraron para mí antes de que llegara, creo que eso fue mucha ayuda ya que hoy quería probar algo nuevo…
Por la tarde, aproximadamente a las cuatro de la tarde salí de casa, camino a mi casa, o mejor dicho antigua casa… Quería ver a mis padres y a James, quizás este con ellos todo el día.
Claro me puse unos jeans y una sudadera ya que no quería que vieran los tatuajes… O al menos todavía no.
Narra Kendall:
Hoy era mi último día de vacaciones, hoy recorrería el centro comercial solo para asegurarme de que tenía todo para mañana y el resto del año.
Pase por una tienda ya que note que me faltaba un libro y pude escuchar cerca de mí a dos chicas y un chico con un acento… británico. Hablaban de su amiga un al parecer el ex novio de ella.
-Si el amor de ellos es muy fuerte estoy segura de que ellos volverán a estar juntos.- Aseguro una rubia.
-A mí no me agrada mucho el chico, pero Emma tiene razón.- Dijo a chica que estaba al lado de la rubia.
-Mientras ____ sea feliz, nosotros debemos ser feliz por ella.- Dijo sonriendo el chico que se encontraba con esas chicas…
ESPERA… ¿____? Eso no puede ser cierto, quizás es otra ____, no puede ser mi ____ o por lo menos mi antigua ____.
Agarre el libro que necesitaba, me dirigí a la caja, pague el libro y salí de allí rápidamente. Pensé en las miles de posibilidades de porque podía ser o no ser _____.
Uno, podía ser ____ ya que ellos tenían acentos británicos y ella había sido internada en una clínica de Londres. Dos, hace más de un año que _____ había estado internada, ya debería haber salido de allí. Tres, eso debe ser lo que mi intuición me había estado diciendo.
Bueno esas era las razones por las cuales podía creer que era mi ____. Pero luego llegaron los pensamientos negativos.
Uno, quizás no se había curado aún y seguía internada. Dos, quizás aún tenía recaídas y le habían prohibido volver a casa. Tres, quizás no lograron que se recupere y la mandaron a diferentes clínicas del mundo y no volverá en mucho tiempo.
Sea cual sea la respuesta, mi mente… y mi corazón sabían que quería que ____ volviera, la quería volver a ver, volver a besarla… Pero luego volvía a mi mente Olivia.
No podía dejarla así como así, nosotros éramos amigos, somos novios, ella me ha apoyado en todo lo que hago e hice. No quiero hacer que se sienta mal.
No hablaría sobre el tema de dejar a Olivia hasta no saber si ____ había vuelto a casa o no. Luego vería que haría para no lastimarla o para no traicionarme a mi mismo o a ____.
----------------------------------------------3 capítulos! :) (NO LECTORAS FANTASMAS)