Capítulo 69

641 35 6
                                    

Narra ____:

Me desperté sintiéndome rara, eran las cinco de la mañana, sintiendo que algo malo sucedería. ¿Qué era? No tengo ni la menor idea.

Me levante, fui al baño y me vestí con un simple jeans azul ajustado y un sweater de un tigre que me quedaba un poco largo. Me cepille el cabello y lo amarre con una coleta.

Fui silenciosamente a la habitación de Nick y sin que él se diera cuenta saque los apuntes que saco ayer. Por suerte eran pocos ya que había sido el primer día.

Me dirigí a mi habitación y los copie tan rápido que logre guardar mis cosas en mi mochila y desayunar. A las seis de la mañana ya había terminado mi desayuno y mire mi celular.

Cero llamadas, cero mensajes, cero notificaciones.

Me preocupe un poco por Kendall, no me había llamado, ni me mando un mensaje… Ni si quiera una señal de humo me mando.

Escribí una nota y la deja sobre la mesa, agarre mi mochila y luego salí del departamento.

Ayer había comenzado el último año de instituto, me había escapado con mi novio, hace unos días me hice tatuajes… Nada parecía ir mal, o por lo menos para mí, desde ahora no volvería a faltar al instituto porque quería salir de aquí con notas altas para ingresar a una buena universidad.

¿A que me dedicaría en el fututo? Sinceramente no tengo idea, pero algo se me vendría a la cabeza pronto.

Llegue a la casa de Kendall, no podía tocar la puerta a las seis de la mañana, su madre me sacaría de aquí con la escoba. Mejor me treparía a la habitación de Kendall por el árbol.

Deje mi mochila escondida entre unos arbustos al lado del árbol y con cuidado trepe hasta poder ver el interior del cuarto.

Mis ojos al instante se aguaron…

Narra Kendall:

No pude pegar el ojo en toda la noche, ¿Cómo miraría a los ojos a ____ después de haber tenido sexo con Olivia?

Olivia dormía en mi pecho mientras yo miraba a distintos puntos de mi cuarto. Eran las seis de la mañana, bastante temprano pero no tenía sueño a pesar de no haber dormido.

Escuche unos ruidos debajo de mi ventana pero no preste mucha atención, seguramente era un perro de uno de mis vecinos.

Después de unos segundos mire hacía Olivia y cerré los ojos abrazándola más para que no se despierte. Y al instante quede dormido.

Narra ____:

No lo podía creer, para tener pruebas de esto tome una foto con mi celular y baje rápidamente, agarre mi mochila y corrí.

Corrí por muchas calles, no me dolían las piernas, solo quería huir un rato de aquí. Hasta que llegue a una especie de plaza abandonada. Habían mucho juegos rotos y muchos juguetes viejos tirados en algunos lugares.

Lo primero que vino a mi mente fue… Recaer, pero me prometí no volver a hacerlo a pesar de todo.

Llame a Nick y después de un rato el llego. Le conté todo, y lo único que el pudo hacer fue abrazarme.

-Todo estará bien, yo se que lo superaras, ya lo veras.- Dijo él en mi oído.

-¿Porqué estas cosas me suceden a mí?- Dije en medio de lágrimas.

-Porque quizás el destino quiere demostrarte que eres lo suficientemente fuerte para enfrentar esto sin la necesidad de hacerte daño de vuelta.- Dijo acariciando mi cabello.

Mi celular comenzó a sonar. Era él.

-------------------------------------------

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora