Capítulo 29

1.1K 36 3
                                    

:)...

Narra ____:

Faltaban dos horas para que Kendall pasara por mí. Ya me había bañado y estaba en internet buscando videos que me explicaran como debía maquillarme… No tenía maquillaje pero mi madre sí.

Vi más de diez videos y al final encontré un video de un tutorial de maquillaje que me encanto, busque todo lo que necesitaba en la bolsa de maquillaje de mi madre. Después de muchos intentos fallidos y varias veces de ponerme y sacarme maquillaje de la cara… Lo conseguí, el maquillaje ya había quedado bien.

Seguiría con el cabello, me lo seque con el secador de mi madre… Si, lo acepto, no tenía absolutamente nada femenino para una cita. Pero mi madre no estaba en casa y podría usar todas sus cosas sin que ella se diera cuenta. 

Decidí plancharme el cabello cuando ya lo tenía seco y al final me lo deje suelto, y le agregue un accesorio que ni siquiera sabía que existía. Mire el reloj, aún me quedaba una hora para elegir la ropa y uno de los pocos pares de tacones que tenía.

Después de revolver mi armario una y otra vez encontré el vestido perfecto para una cita, y los tacones perfectos que combinaban. *http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111114342&.locale=es *

Faltaban solo cinco minutos para que Kendall esté en frente de mi puerta. Estaba nerviosa y emocionada. Pasaron los minutos y escuche que alguien tocaba la puerta de la casa. Me mire por última vez en el espejo y baje las escaleras rápidamente…


Narra Kendall:

Me puse una camisa blanca y unos pantalones negros, con unos zapatos negros que había comprado… Lo que usaría era simple pero clásico y no quiero sonar arrogante, pero me quedaba muy bien.

Ya tenía todo listo, llame a Carlos y a Logan para saber si la cabaña estaba lista… Ellos me dijeron que ya estaba todo en su lugar y que ellos ya estaban en su casa.

Subí a mi auto con todo lo necesario dentro y salí en dirección a casa de ____.

Al llegar, baje del auto y toque la puerta. Espere unos segundos hasta que vi como la puerta se abría y pude ver a ____ vestida con un hermoso vestido rojo, tenía maquillaje aunque siempre pensé que al natural ella era hermosa. Era la primera vez que la vi con tacones.

-Está muy hermosa la señorita esta noche.- Dije y al instante ella se sonrojo.

-Gracias y tú no estás nada mal.

-¿Vamos?- Dije invitándola a tomar mi brazo.

-Sí…- Dijo y agarro mi brazo.

Como todo un caballero le abrí la puerta del auto y la cerré. Fui al lado del conductor.

En el auto íbamos escuchando un poco de música y cantando las canciones que sonaban. Después de una hora de viaje llegamos a la cabaña.

-¿A dónde estamos?- Dijo ____ desconcertada.

-Estamos en la cabaña de mi familia… Aquí será nuestra cita.- Dije guiándola al interior de la cabaña.

La lleve hasta el comedor que estaba decorado con velas y luces claras. En la mesa había unas rosas como les había pedido a los chicos y alrededor de la mesa había pétalos de flores esparcidos que le daban un toque muy romántico.

-¿Te gusta?- Le dije a ____ mientras corría su silla para ayudarla a sentar. 

-Esto es muy hermoso.


Narra ____:

Después de una hora de viaje llegamos a una cabaña, al parecer era de la familia de Kendall. Desde allí podías ver una hermosa playa.

Al entrar toda la decoración era perfecta. Rosas en la mesa, había velas en todos lados y pétalos esparcidos alrededor de la mesa.

-¿Te gusta?- Dijo Kendall con una sonrisa.

-Esto es muy hermoso.- Dije mirando todo a mi alrededor.

Nos pasamos la noche hablando, riendo y comiendo la deliciosa pasta que Kendall me había servido.

-____ tengo que preguntarte algo.- Dijo Kendall cuando ya habíamos terminado de comer el postre.

-¿Qué sucede?...


--------------------------------------------------

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora