Después de un rato Alex salió de su cuarto vestido, tomo un vaso de leche y comencé a comentarle mi idea… Seguro él sabía dónde podía hacerlo.
-¿Cuál es tu idea?- Dijo mirándome sin entender absolutamente nada.
-Hoy encontré algunos aretes… Bueno, muchos aretes, cuando era pequeña mi madre me los regalaba, pero yo odiaba usarlos. Pero ahora los quiero usar… A todos.- Dijo marcando el “todos”.- Eso quiere decir que…
-Quieres hacerte otras perforaciones en las orejas.- Dijo terminando la frase.
-¿Cómo lo sabes?- Dijo asombrada.
-Era muy obvio.- Dijo guiñándome el ojo.
-¿Conoces algún lugar donde me las pueda hacer?
-Si… Tu solo sígueme.
Después de un rato de caminar llegamos a una tienda, al parecer allí hacían perforaciones en todo el cuerpo y también tatuajes.
-Aquí trabaja un amigo mío, el es muy confiable… Tienen muchos clientes, no te preocupes.
-¿Me dolerá mucho?- Dije tocando mi oreja izquierda.- Mejor no lo hago.
-Pensé que esta señorita sería más valiente.- Dijo con una voz chistosa.
-Lo soy, pero…
-Pero nada, vamos.- Dijo tirándome de la mano y llevándome adentro de la tienda.- ¿Tienes los aretes?
-Sí, aquí están.- Dije sacando de mi campera los aretes.
-Genial.
Esperamos un rato hasta que un chico apenas unos años mayor que nosotros nos atendió.
-Hola Alex, tanto tiempo. ¿Cuándo fue la última vez que viniste a tatuarte?- Lo primero que vino a mi mente fue ¿Alex tiene tatuajes?
-Paso mucho tiempo Marc, pero hoy no vengo a hacerme un tatuaje, te presento a ____, ella es mi amiga, ella quiere hacerse otras perforaciones en la oreja.- Alex le explicaba Marc.
-Mucho gusto ____.- Dijo estrechándome la mano.- ¿Cuántas perforaciones te harás?
-Mmmm… No sé, ¿Cuántas creen que me quedarían bien?- Dije mirando a ambos chicos sin saber que decir.
-¿Cuántos aretes tienes?- Dijo Marc.
-7_________________________________________________
CHICAS !!! LEN MI OTRA NOVELA "TOGETHER FOREVER" ES DE JUSTIN Y TU, ESPERO QUE LES GUSTE !