Capítulo 27

1.1K 42 1
                                    

:)...

Narra Kendall:

Me pase todo el día con ____. Creo que fue el mejor día de todos.

Al principio estaba nervioso y le hacía preguntas muy tontas pero al final ella me agarró un poco de confianza y yo a ella. En el parque de diversiones yo quería subir a la montaña rusa por lo menos una vez, pero ____ no quería ni acercarse a la montaña, pero al final nos subimos miles de veces.

*Flashback*

-Vamos a la montaña rusa.- Dije emocionado.

-No, comimos mucho, y creo que si subo vomitare hasta la comida de la semana pasada.

-No tengas miedo, yo estoy contigo.- Dije extendiéndole mi mano y ella dudo unos segundos, pero al final la agarró.

Fuimos a donde se hacía fila. Después de quince minutos ya estábamos abrochándonos los cinturones de seguridad antes de que empezara el recorrido.

-Tengo miedo.- Soltó de pronto ____.

Yo solo le agarre la mano, sentí miles de emociones al sentir su mano junto a la mía.

-Recuerda, estoy aquí, contigo.- Le susurre en la oreja.

Nos empezamos a mover, ____ me apretaba más fuerte mi mano, hasta que todo empezó a moverse rápidamente y ____ y yo gritábamos, pero no de miedo, gritábamos emocionados…

Cuando bajamos ____ tenía una enorme sonrisa en la cara, eso me hizo muy feliz… Amo su sonrisa.

-¿Y ahora a qué nos subimos?- Le pregunte

-Subamos a la montaña rusa otra vez.

*Fin de flashback*

Ya eran las nueve de la noche, me estaba dirigiendo a jugar poker con mis amigos y algunos compañeros del instituto.

Antes de entrar escuche como alguien me llamaba.

-Ey Kendall, me enteré que dejaste a Ashley.- Era el hermano de Ashley, Eric.

-¿Qué quieres Eric?- Dije con pocas ganas de escuchar sus estupideces.

-Nada, solo quería saber si el rumor era cierto.

-¿Qué rumor?

-Dicen que hoy saliste con la nerd…

-Claro que no, eso no es cierto.- Dije, amaba a ____ pero no quería perder mi reputación.

-Te tengo una apuesta.- Dijo Eric.

-¿Cuál?- Dije algo interesado en lo que pudiera decir.

-Si te llevas a la cama a la nerd yo y Ashley dejamos de molestarte, pero si no la llevas a la cama volverás con Ashley y la harás feliz.

-Acepto.- Dije sin pensar en nada. Quería que Ashley y Eric me dejaran de molestar, pero no quería lastimar a ____.

Quizás podría enamorarla y llevarla a la cama, pero lo haría con amor ¿Cierto? Yo la amo, de verdad, la amo… Lo único importante en esto es que ella no se enteré sobre la apuesta…


--------------------------------------------

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora