*Cinco meses después*
Narra Kendall:
Ya habían pasado casi ocho meses desde que ____ está internada. James la había ido a visitar hace varios meses pero no me dijo mucho, dijo que una enfermera, Edith o algo así, le prohibió que me contara a mí o a sus propios padres cual era su estado… Espero que este bien.
Con el tiempo acepte que ella tenía que seguir allí para curarse, para alejarse de todo el daño que yo le cause.
¿Olivia? Al principio era solo una amiga, pero con el tiempo nuestra relación se profundizo de algún modo. Ella sabe todo de mí y yo sé todo de ella.
Olivia es una chica linda, tierna, tímida… Pero lo más importante compresiva, ella sabe lo que paso entre ____ y yo, y me ha ayudado a entender que las cosas ya pasaron y que debo seguir adelante con mi vida.
Ella se lleva muy bien con mis tres mejores amigos, siempre nos juntamos los viernes por la noche a comer pizza en “Ricky’s pizza” y nos divertimos mucho.
Los chicos dicen siempre que estoy enamorado de ella… Me parece muy linda y tierna siempre digo que no es cierto… O sí, últimamente mi cabeza es un desastre.
He pensado miles de veces en darle una oportunidad a Olivia de ser mi… Novia, pero aparece ____ en mi cabeza y me digo que no millones de veces.
*
Era viernes, estaba entrando a Ricky’s y a lo lejos vi a la chica tímida con un hermoso vestido con flores, me acerco a ella.
-Hola.- Digo besando su mejilla.
-Hola.- Me responde mientras sus mejillas cambiaban a de color a un rojo no muy oscuro… No quiero sonar arrogante, pero es muy obvio que ella está enamorada de mí.
-¿Los chicos?- Le pregunte mientras notaba que mis amigos no habían llegado.
-No vendrán, me llamaron dos minutos antes de que llegaras, me dijeron que estarán en una fiesta…
-¿Quieres que luego vayamos con ellos?
-No, gracias… No me gustan esas fiestas alocadas.- Dijo riendo levemente.
-Está bien, entonces luego iremos a ver una películas.- Dije sonriéndole.
-Okey…
Los minutos pasaban y me sentía muy cómodo hablando con Olivia… Esto es enserio, estoy un 85% seguro que no me arrepentiré de esto.
-Olivia tengo que preguntarte algo.- Dije nervioso.
-¿Qué sucede?- Dijo ella con una mirada preocupada.
-¿Quieres… quieres ser mi novia?- Dije el final de la oración bastante rápido.
-Lo dices… ¿Enserio?- Dijo ella dudando.
-Sí, lo digo muy enserio. ¿Qué dices?
-Digo que… Sí.- Dijo sonriendo.
Me acerque a ella y la besé… Hace mucho tiempo que no beso a nadie. Creo que esté es el inicio de mi nuevo noviazgo, y de seguir con mi vida adelante después de ____...
---------------------------------------