:)...
Narra Kendall:
Hoy era lunes, tenía que ir al instituto, pero no tenía muchas ganas de asistir. Quería ver a ____ y pasarme todo el día con ella.
Pero hace dos días me llego una nota a mi casa que decís *No creo que tu noviecita quiera seguir contigo después de lo que haré, cada golpe que le lleguen a ella serán peor de lo que fue su tortura toda su vida*
Al principio pensé que había sido una broma, pero luego empecé a preocuparme no quería que le suceda nada…
Tenía miedo de que hoy llegara al instituto y me encontrara con otra de esas notas… O quizás alguno de los “golpes” de que hablaban en la nota.
Decidí hacerme el enfermo y no asistir al instituto, quizás llegue otra nota a mi casa que me diera una pista de quien quería hacerle daño a ____.
Narra ____:
Estaba en el instituto y Kendall, al parecer, no había asistido… Quizás se había enfermado, o tal vez acompaño a su madre a algún lado, o fue a visitar a algún familiar.
Eran muchas las posibilidades del porqué Kendall no había asistido al instituto.
Hoy pude estar todo el día con mis amigos en los recesos y en el almuerzo. Por la tarde iría a la casa de Kendall a ver que le sucedía.
*
Por la tarde tomé un vaso de leche y fui a la casa de Kendall.
Aunque parezca raro sentía que alguien me seguía, podía sentir la mirada de alguien cerca de mí.
Después de un rato de caminar llegue a la casa de Kendall, toque la puerta y me abrió su madre.
-Hola, ¿Esta Kendall?- Dije nerviosa.
-No querida, acaba de salir hace diez minutos.- Respondió amable.
-Ah, es que venía a ver porque no había asistido al instituto.
-No fue porque se sentía mal pero hace un rato alguien lo llamo y salió rápido, me dijo que iba a ver a su novia… ¿Sabes quién es ella?
-Sí, claro que si se.- Dije algo confundida.- Adiós señora.
Me aleje caminando lentamente, quizás Kendall había ido a mi casa a contarme porque no había ido al instituto, quizás estaba en mi casa esperándome… Aunque es muy raro que no me mandara un mensaje para decirme que lo esperé en casa.
Decidí ir a mi casa a ver si Kendall estaba allí esperándome.
---------------------------------------------------