-Iremos a Nueva York… En esta fecha no hay mucha gente, pero las noches son geniales.- Dije dando una idea.
-Me gusta Nueva York… Apoyo a ____, vamos allí.- Dijo Cris.
Mandamos algunos mensajes, hicimos algunas llamadas y era definitivo… Nos iríamos una semana a Nueva York todos juntos.
Narra Kendall:
Faltaba poco para que el grupo de ____ se fuera de campamento, estoy seguro que ella no ira, eso me dará una semana para ver si logro que me dé una oportunidad.
Narra ____:
El día se paso rápido, estaba muy emocionada porque iría a Nueva York con mis amigos, solo tenía que pedir dinero y permiso de mis padres para que me dejaran ir.
Me quede despierta hasta tarde esperando a que mis padres llegaran… Cuando llegaron me acerque a ellos.
-Tengo que hablar con ustedes… Es algo importante.- Dije mirando a mis padres.
-¿Sucede algo malo hija?- Pregunto mi madre preocupada.
-No… Solo…- Dije sin saber cómo continuar.
-Habla de una vez ____, tengo sueño y me quiero duchar antes de dormir.- Dijo mi padre algo fastidiado.
-Como sabrán no voy a ir al campamento.- Dijo y me miraron sabiendo que eso era típico de mí.- Pero les quería pedir permiso para ir esa semana de viaje a Nueva York con unos amigos.- Dije rápidamente.
-¿Amigos?- Dijo mi padre.- ¿Son hombres?
-Sí y una es mujer.- Dije…
-No.- Dijo mi padre.
-Pero…
-Nada de peros ____, son todos chicos, excepto una. No iras y punto.- Dijo mi padre. Yo solo me limité a mirar a mi madre rogándole con la mirada para que me dejara ir.
-Lo sentimos ____. Pero la respuesta es un no definitivo.- Dijo mi madre terminando la conversación.
Antes de dormir llame a Cris, ella me dijo que la habían dejado ir, y los chicos también irían. En conclusión, me quedaría una semana en casa, sola… Sin amigos, sin ir al instituto…
Pero mi intuición me decía que algo, o más bien alguien estaría conmigo esa semana. ¿Quién podía ser? No sé…