:)...
Narra Kendall:
Estaba corriendo, debía llegar al instituto y contarle todo a ____... Pero al llegar me encontré con una Cris enojada y gritándome y todas fotos de ____ desnuda.
No lo había hecho, dime que no lo hizo… Maldita Ashley.
-Todo esto es tu culpa.- Grito Cris en mi cara dándome un bofetada.
-¿Dónde está ____?
-No lo sé, pero si le llega a pasar algo tú serás el responsable de todo esto y no saldrás vivo de esta.- Dijo y salió corriendo fuera del instituto.
Mi instinto me dijo que siga a Cris, ya sabía que ella se dirigía a la casa de ____. Corríamos con todas nuestras fuerzas, las piernas me dolían pero seguía corriendo a pesar de todo. Tenía que estar seguro de que ____ estaba bien y que no le había pasado nada.
Al llegar a su casa la puerta estaba cerrada, le pegue dos patadas y la abrí.
-Cris tú búscala aquí abajo yo la buscare en el piso de arriba.- Dije ordenándole, ella solo asintió y fue hacia la cocina.
Tenía la esperanza de que ____ estuviera bien. Subí las escaleras desesperadamente y me dirigí a su habitación, estaba cerrada con llave la puerta. Grite varias veces su nombre pero no se escuchaba ni un sonido. Pegue dos patadas y no se abrió, pero a la tercer patada se abrió.
Vi la puerta del baño un poco abierta, la abrí y la vi allí, pálida en el piso y un gran charco de sangre. Me tire en el piso junto a ella para ver si aún tenía pulso… Gracias a dios seguía viva, agarre mi celular y llame a una ambulancia. Si a ella le pasaba algo sería mi culpa, yo la amo y ella estaba sufriendo por mi culpa.
A los pocos minutos Cris subió a la habitación de ____ junto a algunos hombres, al parecer eran de la ambulancia, la llevaron hacia abajo y la subieron a la ambulancia.
Cris me dejo ir con ____ dentro de la ambulancia, ella dijo que llamaría a los padres y a James para avisarles de que ____ estaba grave en el hospital.
*
Al llegar al hospital me dijeron que me quede en la sala de espera… Al cabo de unos minutos Cris y los demás amigos de ____ estaban a mi lado. Y un poco más alejados estaban los padres de ____ junto a James desesperados por saber algo de ella.
*
Las horas pasaban y nadie nos decía nada, hasta que un doctor salió y se acerco a todos nosotros.
-¿Ustedes vienen con la señorita Maslow?
-Sí.- Dijimos todos al unísono en medio de lágrimas y desesperación.
-Ella ingreso al hospital muy grave, estuvo a punto de morir, pero logramos estabilizarla. Ella está en terapia intensiva en estos momentos.
-¿Pero cómo termino aquí doctor? ¿Qué le sucedió?- Dijo la madre de ____.
-Un infarto, algún golpe en la cabeza, ¿Qué fue?- Dijo el padre de ____.
-Ella al llegar tenía en su muñeca una cortada muy profunda y perdió mucha sangre, logramos curar la herida para que dejara de sangrar. Luego nos dimos cuenta que ella había ingerido aproximadamente unas 27 pastillas. Tuvo mucha suerte de no haber quedado en coma. Me gustaría hablar con ustedes señores Maslow de su hija y que podrían hacer para solucionarlo.
Se alejaron hacia la oficina del doctor mientras nosotros estábamos aliviados de saber que ____ estaba viva y que se recuperaría después de un tiempo.
*En la oficina del doctor*
-Doctor ¿Qué nos quiere decir?- Dijo la señora Maslow.
-Su hija tiene muchas cortadas en sus muñecas, estomago y piernas… Algunas son cortadas recientes y otras antiguas. ¿Ustedes lo sabían?
-No, no teníamos ni idea.
-Además ella tiene un problema más, ella es anoréxica y bulímica, necesita aumentar mucho kilos.
-¿Qué? No, eso no puede ser cierto.- Dijo el señor Maslow.
-¿No notaron algún comportamiento extraño?
-No doctor, es que nosotros no pasamos mucho tiempo en casa por el trabajo. Creo que esta fue la peor manera de enterarnos de estas cosas.- Dijo la señora sentada a una derecha mientras lloraba.
-¿Qué nos recomienda hacer con ella?
-Lo que les recomiendo es que…
---------------------------------------------------