Epílogo

454 29 3
                                    

Los meses habían pasado estábamos en invierno, hacía un poco de frio… Pero nada era tranquilo en estos momentos.

Estaba entrando al hospital, estaba por comenzar mi parto.

Kendall estaba mucho más nervioso de lo que estaba yo.

Las cosas fueron muy rápido. Muchas enfermeras, doctores y doctoras, “Puja ____, tu puedes” y minutos después el llanto de un niño… O de dos

-Ya nacieron.- Dijo Kendall emocionado a mi lado.- Es un niño y una niña.- Dijo con lágrimas en los ojos y luego yo solté algunas.

*

En la sala de espera estaban nuestras familias y amigos apoyándonos. Habíamos tenido mellizos, una niña y un niño. 

Hable con todos, y cada uno me felicito por mis hermosos mellizos.

Al final entro Kendall junto a una enfermera, cargando a dos niños.

-Aquí tienes.- Dijo la enfermera sonriendo y entregándome con cuidado al niño con ropa azul claro.

-Gracias.- Dije y viendo a Kendall con una niña con ropa rosa pastel.

-Son hermosos.- Dijo él.

-Muy hermosos.- Dije soltando algunas lágrimas.

-¿Cómo se llamaran?

-La niña Cristina, por Cris, ella fue un gran apoyo para mí… Y el niño…

-Kevin.- Dijo a lo que yo sonreí y asentí.

-Me haces la mujer más feliz del mundo.- Dije.

-Y tu el hombre más feliz del mundo.- Me respondió.- Te amo.- Dijo besándome.

-Te amo.- Dije al separarnos.

Y así viví muy feliz, al fin acabando con mi sufrimiento, al fin puedo vivir con la persona que amo y con dos hermosos hijos que teníamos…

Al final de todo, pude descubrir que la felicidad existe...

--------------------------------------------------------

Ahora si!!! Espero que les haya gustado!!! No esta en mis planes empezar otra fanfic pero luego veré, muchas gracias a todas mis lectoras! Lamento decirles esto pero no habrá segunda temporada,las amo xx.

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora