Capítulo 76

547 32 3
                                    

Pase el resto de la tarde en casa de mis padres, esperando a James, quizás él se arrepentiría y volvería, pero nunca llego. Llame muchas veces a su celular pero nunca atendió, debe pensar que lo llamo para convencerlo de que volviera y por eso no contesto.

Como no podía comunicarme con él decidí dejarle una carta.

*James:

Intente comunicarme contigo todo el día, pero nunca contestaste, de modo que no podre despedirme de ti como me habría gustado.

Quiero decirte que a pesar de todos los problemas que tuvimos en el pasado, pero siempre te quise, a pesar de todo.

Me gustaría poder abrazarte y darte un beso antes de irme a Nueva York.

Me entere de que ahora estas con Olivia, Kendall está enojado porque ustedes no fueron sinceros con él, pero sé que los perdonara, no hoy, no mañana, él necesita algo de tiempo pero los perdonara.

¿Kendall y yo? Iremos a vivir juntos a Nueva York, creo que es lo mejor para ambos, luego le daré la dirección del departamento para que tú y nuestros padres nos visiten.

Te extrañaré mucho. Tu hermanita _____.*

Deje la carta en la cama de James y luego me despedí de mis padres. Los abrace a ambos y me dieron algunos consejos, mamá lloro un poco y papá dejo salir unas cuantas lágrimas.

Me dirigí al departamento y mis tres amigos estaban tirados en el sofá ya que estaban cansados.

-¿Cansados?- Dije graciosa.

-Mucho.- Dijo Nick.- Emma da muchas ordenes.- Dijo quejándose.

-Eso no es cierto.- Se quejo Emma.

-CLARO QUE LO ÉS.- Dijeron al unísono Nick y Rose a lo que todos reímos.

-Ya terminamos de empacar tus cosas ____.- Dijo Emma.

-Gracias, gracias y muchas gracias, no sé qué haría sin su ayuda…- Dije acercándome y abrazarlos a cada uno.

-Bueno, aprovechemos es tiempo que nos queda juntos.- Dijo Nick.

Pasamos las horas que nos quedaban viendo películas de acción, comiendo palomitas, bebimos muchas coca-colas y reímos de recuerdos y cosas realmente incoherentes. 

A la media noche hable con Kendall por teléfono para confirmar que saldríamos a las seis de la mañana. Luego me acosté a dormir algo emocionada.

*

Sonó la alarma a las cinco y media de la mañana, tenía sueño pero era hora de levantarme.

Me puse la ropa que había preparado para viajar. Algo cómodo, unos jeans azules, una sudadera gris y mis vans negras. Me lave los dientes y desayune. Guarde las pocas cosas que me quedaban fuera de las valijas y con ayuda de Nick las llevamos a la entrada.

-Te vamos a extrañar.- Dijo llorando Emma.

-Sabes que me pueden visitar cuando quieran dije acercándome a ella para abrazarla. No tardo mucho tiempo para que Rose y Nick se unieran al abrazo y lloraran junto a nosotras.

-Los voy a extrañar mucho.- Dije llorando.- Prométanme que me visitaran siempre.- Dije a lo que ellos asintieron.

Luego de unos minutos llego Kendall en su auto, subimos mis cosas al auto y volví a despedirme de mis amigos, subimos al auto y salíamos en dirección a Nueva York.

El viaje era algo largo pero llegaríamos a la tarde…

---------------------------------------------

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora