:)...
Al otro día me desperté porque escuche unos ruidos, se escuchaban desde afuera de la habitación. Mire en la cama a mi lado y Kendall ya no estaba. Me levante me puse mi ropa interior y la puerta se abrió.
Una sonrisa apareció en mi cara al instante, allí estaba Kendall con una bandeja, él había preparado el desayuno para los dos.
-Buenos días princesa.- Dijo dejando la bandeja en la cama y acercándose a mí, me dio un beso rápido y me guió hasta la cama.
-Buenos días.- Dije feliz.
-Te hice el desayuno, espero que te guste.
Desayunamos, al terminar me fui a bañar y Kendall me dejo una mochila con mi ropa… Como la había conseguido, no sé, pero creo que era lo menos importante.
Narra Kendall:
Ya había ganado la apuesta, eso quiere decir que Ashley y su hermano no me volverán a molestar nunca más… Pero tenía que tener pruebas para demostrarle a ese idiota que había cumplido la apuesta.
Cuando ____ estaba durmiendo le saque una foto, me sentía culpable, MUY culpable. No quería hacer esto, pero si era para que seamos felices debía hacerlo.
No quería que Ashley jugara sucio y arruinara mi relación con ____.
Por la mañana prepare el desayuno y cuando volví a la habitación, la vi, estaba con su ropa interior y su cabello despeinada, a pesar de haberse levantado hace unos minutos ella estaba hermosa… Ella era simplemente perfecta.
Después de desayunar ella se fue a bañar y yo fui a ordenar algunas cosas de anoche.
*
Narra ____:
Ya era la tarde y estábamos en la playa, nos divertimos mucho haciendo guerras de agua. Cuando volvimos a la cabaña vimos algunas películas hasta que nos quedamos dormidos.
Al otro día nos levantamos temprano ya que debíamos volver a casa… Si mis padres se enteran que pase un fin de semana entero con un chico en una cabaña me mataran. Pero Kendall me dijo que James me había estado cubriendo en todo esto.
------------------------------------------------