El departamento era más amplio de lo que pensábamos, cada uno elegimos una habitación y dejamos todas nuestras cosas. El trato era que cada uno decoraría su habitación como quisiéramos y que la decoración de la cocina y el pequeño pero lindo living los elegiríamos nosotros… También decidiremos cuales serian el horario de cada uno para bañarse porque sino viviríamos peleando y era lo que menos queríamos el primer día.
Después de unas horas de decoración termine con mi pieza, busque varios diseños en internet y vi como decoraban las habitaciones con luces y decidí hacerla así.
También pegue en las paredes mis dibujos favoritos y fotos que tomamos en la clínica y nuestra última semana en Londres.
Todo ya estaba en orden y me dirigí a la cocina donde estaban todos esperándome para hablar de cómo era el instituto, las personas, las calles y las mejores tiendas y comedores.
-¿Quieren que pidamos una pizza? Mañana iremos a comprar comida para poder prepararla nosotros mismos.- Dijo Rose.
-¿Sabes de algún lugar con delivery?- Dijo Nick mirándome.
-Mi hermano me dijo que habían abierto un nuevo lugar llamado Ricky’s…
-¿Por qué no vamos a comer allí nuestra última viernes de vacaciones?- Sugirió Emma.
-Está bien.- Dijimos todos al unisonó.
Primero se baño Emma porque era la que mas tardaba en vestirse y maquillarse, luego Rose, seguida por mí y al final Nick ya que el decidía muy rápido lo que usaría y no tardaba tanto tiempo en la ducha.
Yo no sabía que ponerme entonces Emma y Rose me ayudaron ya que no tenía muchas ganas de pensar en que usar, al final me dieron un vestido negro muy lindo… Ellas querían que use tacones pero como siempre use mis amadas vans negras y deje mi cabello suelto. * http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113276988&.locale=es *
Caminamos unas calles hablando, cantando y bailando como cualquier persona normal… Okey, no tan normal por la manera en la que lo hacíamos pero nos divertíamos mucho siendo como somos.
Eran alrededor de las nueve de la noche y estábamos entrando al lindo local, estaba casi lleno por adolescentes hablando o viendo partidos de futbol en la TV.
Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana del fondo y pedimos una pizza, la más grande que había porque estábamos muriendo de hambre.
Al cabo de unos minutos llegaron con cuatro vasos donde nos servimos coca-cola. Hablábamos animadamente hasta que de un momento a otro me sentí incomoda ya que sentía que alguien me miraba fijamente.
Gire mi cabeza y me encontré con… James, me miraba y cuando lo mire me sonrió. Se acerco a nuestra mesa y me pare. Nos abrazamos, creo que fue muy emotivo para mí ya que comencé a llorar, lo había extrañado mucho ya que luego de mi recaída no dejaron que nadie me visite para no causarme ningún mal.
-Te extrañe mucho.- Dije entre sollozos.
-Yo también.- Dije aguantando las lágrimas.
-¿Quieres cenar con nosotros o esperas a alguien?- Le pregunte sentándome otra vez y ofreciéndole que se quede ya que había llegado la mesera con la enorme pizza.
-Estoy esperando a alguien, seguro llegaran en unos minutos pero… ¿Me das un poco de coca-cola?- Dijo sonriendo.
-Toma.- Le dije acercándole mi vaso mientras metía un pedazo de pizza a mi boca.
-Gracias.- Dijo antes de beber.- Mamá me dijo que se mudaron los cuatro a un departamento. Pensé que vendrías a casa para estar más tiempo con tu hermano.- Dijo asiendo pucheros.
-Tranquilo, te iré a visitar siempre y nos veremos en el instituto.
-----------------------------------------