Narra Kendall:
Me levante rápido, al parecer mi alarma no había sonado, salí corriendo al instituto, por suerte llegue con tiempo sobrante al instituto.
Algunos estaban con caras asombradas, otros riendo y otros murmurando cosas… Uno llega tarde al instituto y se pierde de alguna guerra.
-Hey, Kendall.- Escuche como Carlos me llamaba para ir a donde estaban ellos.
-¿Y ahora qué sucedió?- Dije cansado de no saber nada.
-Al parecer, alguien ha escrito “perra” en el casillero de Ashley con aerosol negro.- Dijo Logan sin entender.
-Que bueno, le están diciendo la verdad.
-¿Qué sucedió con Ashley? Ayer te fuiste sin ningún aviso.- Dijo James.
-Encontré a Ashley y a Brad en las duchas besándose.- Dije algo fastidiado al recordar ese momento.- Pero dejemos de hablar de eso… ¿Y… Cómo esta ____?- Dije mirando a James.
-Supongo que está bien.- Dijo.- Ayer no me hizo de cenar y tuve que pedir una pizza, llego a casa de noche acompañada de Cris. Pude ver que Cris le daba algo… Como un aerosol negro.
-Quizás ____ escribió “perra” en el casillero de Ashley.- Dijo Logan.
-Quizás…- Dije y justo sonó el timbre y tuvimos que ir al salón.
Narra ____:
Cris paso por mí muy temprano, al llegar al instituto me guió por los pasillos hasta estar al frente del casillero de Ashley.
-¿Trajiste el aerosol que te di anoche?- Dijo Cris.
-Sí, aquí esta.- Dije sacándolo de mi mochila.
-Bien, ahora solo escribe una palabra con la cual puedas describir a Ashley en su casillero con el aerosol.
Sin pensarlo dos veces decidí escribir “perra” muy grande y bien marcado con el aerosol negro.
Cuando termine salimos corriendo con Ashley para que nadie sospechara que fuimos nosotras.
Fuimos a la cafetería a comer algo… Pero yo decidí no comer nada, aunque estaba muriendo de hambre… Ayer lo único que había comido era la pizza con los chicos y hoy no había desayunado… Pero no me quería arriesgar a engordar.
-¿No comerás nada?- Dijo Cris.
-No, no tengo hambre.- Dije mirando con desprecio la comida.
Cris busco una manzana y me la entrego.- Come, tienes que entrenar y si no desayunas te puede hacer mal.
No me quedo otra opción y tuve que comer la manzana… Aunque yo no quisiera comer la manzana, mi estomago me lo estaba agradeciendo.
Cuando volvimos a los pasillos muchos alumnos ya habían llegado y habían visto la sorpresita que le dejamos a Ashley.
No me preocupe porque ella nos descubriera ya que nadie nos había visto, y nadie sospecharía que fui yo.
Cuando toco el timbre entramos a nuestra aula con Cris, pero me dieron ganas de ir al baño. Le pedí permiso a profesor de retirarme y como soy buena alumna me dejo salir.
Cuando libere líquidos de mi cuerpo y salí del baño me encontré con…