Capítulo 88

310 20 0
                                    

Narra Kendall:

Tarde media hora para encontrar cada cosa que necesitábamos para alimentarnos por lo menos una semana y la mitad de otra.

Las estaba guardando en el auto, ya que debía volver.

*

Cuando llegue a casa saque las bolsas, subí por el ascensor y cuando llegue a nuestro piso me dirigí a la puerta del departamento.

La abrí y escuche silencio, me decidí a comenzar a guardar los alimentos en los muebles y la heladera.

Quince minutos después cuando termine de guardar todo me dirigí a la habitación a ver si _____ ya se había levantado… Aunque lo más probable era que siguiera en la cama. Pero lo que me sorprendió cuando estaba a punto de abrir la puerta fue escuchar sollozos, y estaba seguro de que estaba acompañado de llanto.

Entre y la vi allí. Acostada en la cama llorando y murmurando cosas que no lograba entender.

-¿_____? ¿Qué sucede?- Dije acercándome preocupado.

-Soy una idiota.- Dijo ella en medio del llanto.

Narra _____:

-Soy una idiota.- Dije como pude.

-Claro que no lo eres.- Dijo Kendall acercándose a abrazarme.

-Claro que sí, todo es mi culpa, mi maldita culpa. Por mí casi muero, por mi casi no estamos juntos, todo por mí.- Dije cansada.

-Nada de eso es tu culpa, eso ya es pasado. La vida es así a veces es fácil y otras veces no… Y todos tomamos malas decisiones alguna vez. Somos humanos y cometemos errores… Debo aceptar que tú haz cometido errores, pero yo también los cometí.

-Solo quiero que mi sufrimiento acabe, solo quiero ser feliz y esta vez para siempre.

-Te prometo que te hare feliz… Esta vez para siempre.- Fue lo último que susurro Kendall mientras me abrazaba para luego quedarnos en silencio.

*

Las horas pasaron y me levante, cocine, vi películas junto a Kendall y nos decidimos por buscar universidades para comenzar a estudiar.

Yo elegí estudiar para ser profesora de artes, quería relacionarme con el arte y con niños o adolescentes.

Y Kendall decidió estudiar psicología, él quiere ayudar a personas como yo, personas que han tenido problemas, que se han cortado, que han sufrido, que han pasado por mucha violencia tanto familiar como de bullying.

Por la noche hable con mis padres y con mis amigos, fue algo así normal.

Estaba feliz, pronto haría la prueba de ingreso a la universidad, pronto podría dedicarme a lo que yo quería y poder ser feliz.

------------------------------------------------------

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora