Narra ____:
Yo solo escuchaba voces lejanas, no estaba prestando mucha atención a lo que mis tres amigos decían… Creo que hablaban de que tan lindos serían nuestros compañeros y Nick solo se limitaba a escucharlas y hacer caras realmente raras y graciosas.
Yo creo que estaba un poco nerviosa… Ok, estaba demasiado nerviosa, no sabía que haría cuando viera a Kendall.
Bueno yo ya lo vi, a lo que me refiero es que no se qué haré cuando él me vea a mi por primera vez después del tratamiento.
Para dejar de pensar en Kendall comencé a contar cuantos autos pasaban al lado de nosotros, si mi mochila pesada mucho o poco… También retomaba frases que Edith y la doctora Brooks me solían decir para no recaer.
Cuando menos me di cuenta pude notar que estábamos a menos de una cuadra del instituto, para ser más precisa faltaban diez pasos y los pocos alumnos que pasaban a mi lado me miraban y susurraban cosas como “ella volvió” o “ya se recupero”, creo que eso no me sorprendió, la doctora Brooks me conto que generalmente eso les sucedía a todos los que salían de una clínica como esa y luego volvían a casa.
-¿____ estás bien?- Pregunto Nick llamando la atención de mis dos amigas.
-Sí, solo un poco nerviosa.- Dije sincera, creo que guardarme lo que siento me va a hacer mal, y si no recibo consejos podría recaer, o por lo menos esa era una opción de lo que me podría pasar el primer mes, aunque no creo que suceda.
-Tranquila, nosotros estamos aquí apoyándote.- Dijo Rose.
-Y sabes que si alguien te quiere hacer daño tienes a ese simio… Digo persona para protegerte.- Dijo señalando a Nick y provocando que todos soltemos una carcajada.
-No soy tas musculoso.- Dijo Nick levantando los brazos.- Y tampoco muy peludo para ser un simio.
-No eres tan relleno como un simio.- Dijo Rose observándolo.- Pero si tienes un poco de musculo, mentiroso.
No me había dado cuenta, pero ellos me distrajeron tanto con sus tonterías que ni siquiera había notado que ya estábamos entrando al instituto.
Por suerte no nos miro mucha gente… Como dije, no nos miraron, solo se les salieron los ojos, si es que así se puede llamar a su tonto comportamiento.
Susurros y más susurros… Por lo que veo la gente es igual o peor chismosa que antes.
-¿Siempre es así ____?- Pregunto Rose con inquietud.
-¿Qué?- Pregunte sin entender.
-Que la gente te vea… Como si se les fuera a salir los ojos.- Aclaro Emma.
-Generalmente, no… En realidad, depende de quién seas, en mi caso yo era la “nerd fea anoréxica bulímica y con problemas de autoestima” que acaba de salir de una clínica y todos la miran raro porque ha cambiado mucho en un año.- Explique con tranquilidad.
-Wow.- Fue lo único que articulo Nick.
-Busquen sus casilleros y guarden lo que no necesiten, los encontrare a lado de la escalera en el tercer piso.- Les indique así no perdíamos tiempo y no llegábamos tarde a la primer clase del año.
-Okey.- Dijeron al unísono y se alejaron de diferentes direcciones.
Yo busque mi nuevo casillero, era el número 36, lo más chistoso es que se encontraba muy cerca del comedor, creo que eso me ayudaría mucho ya que no tardaría mucho en guardar mis cosas y llegar primera al comedor.
Cuando llegas tarde siempre te dan la peor comida o incluso pan duro. Edith me dijo que cuando salga del tratamiento de comer comida en buen estado, no la basura que nos suelen servir aquí.
Cuando guarde mis libros camine hacía las escaleras pero un chico me empujo ya que venía corriendo como loco desde arriba… De un momento a otro los dos estábamos tirados en medio del pasillo mientras que algunos de los chicos intentaban ayudarnos a levantarinos.
Narra Kendall:
Caminaba rápidamente al instituto, quería saber si ____ había vuelto a casa, quería saber que ella ya estaba bien… El resto lo arreglaría luego.
Entre y faltaban diez minutos para la primer clase, entonces no me quedo otra opción más que dirigirme a mi casillero, era el número 35… Eso me alegraba ya que estaba muy cerca del comedor y podría comer lo mejor que solían servir.
Camine rápido y llegue, lo abrí, guarde algunos libros, lo cerré y subí las escaleras rápidamente y llegue al tercer piso, todos los alumnos estaban en el pasillo, parece que hubo un problema.
-¿Qué sucedió?- Dijo cuando me acerque a Logan.
-Unas chicas se enojaron porque estaban en distintos salones y se querían sentar juntar, atacaron a un profesor y ahora parece que los profesores asignaran nuestros asientos… Al parecer este año nos dé a una persona.
Me limite a decir miles de groserías en mi mente. Me quería sentar con uno de mis amigos o Olivia… O quizás _____.
-------------------------------------------------------