Capítulo 82

472 34 0
                                    

Luego de unas dos tiendas entramos en una donde vendían ropa para mujer así que lo obligue a acompañarme, al entrar se nos acerco un chico que al parecer trabajaba en el lugar pero no tenía mala cara.

-Hola, ¿Qué se le ofrece a esta linda señorita?- Dijo y aproveche para vengarme de Kendall sabiendo que él se pondría celoso.

Esto de vengarse era muy tonto pero quería que él sienta lo que yo había sentido medio hora antes con esa chica.

-Quería ver esos tops.- Dije señalando unos tops que haría que muestre mi abdomen.

-Venga por aquí.- Dijo guiándome y pude sentir que los celos de Kendall desde donde estaba parada.

-Estos te quedarían muy bien.- Dijo mostrándome los más cortos, yo sabía que él lo hacía a propósito, pero un Kendall celoso se acerco y me agarro de la cintura borrando la sonrisa del lindo chico.

-Hola.- Dijo Kendall.- Creo que ese es muy corto que tal otro de esos modelos.- Dijo lo más tranquilo que pudo actuar.

Tarde unos minutos viendo los tops, mientras Kendall fulminaba al pobre chico y yo intentaba no reír por lo incomodo que estaba el chico, al final agarre tres para probarme.

-Estos tres, ¿Dónde me los puedo probar?- Le pregunte al chico.

-Por aquí.- Dijo guiándome mientras Kendall nos seguía.

-Gracias.- Dije mientras entraba.

Escuche como el chico se alejaba y yo comencé a sacarme la remera y comencé a probarme los tops.

-Mira Kendall, ven.- Dije llamándolo, para que luego de dos segundos se asomara por la cortina.- ¿Te gusta?

-Sí.- Dijo algo molesto.- Pero es muy corto no quiero que ese tipo te vea con eso.

Yo no soporte más y comencé a reírme.

-¿Celoso?- Dije riendo.

-No.- Dijo con cara de enojado. Yo solo me acerque y lo bese pero luego el entro dentro del probador.

Cuando dejo de besarme se sentó en el pequeño asiento que había allí y espero a que me probara los tops.

Al final me lleve dos, uno negro y otro con flores. Al salir de la tienda decidimos que debíamos volver al departamento.

-------------------------------------------------------

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora