Narra ____:
Casi ocho meses de estar aquí… He extrañado mucho a Cris y los chicos, James no ha vuelto a venir porque la doctora Brooks lo prohibió, ya que por lo que él me dijo me causo una recaída… ¿Kendall? Pienso muy seguido en él, pero que esta con esa tal Olivia, no la conozco pero espero que este feliz con ella.
“Si tú eres feliz, yo lo soy… A pesar de que no sea conmigo”… Miles de veces pensé creer en esa frase ¿Pero a quien engaño? Me gusta que Kendall sea feliz, pero yo también sería feliz si estuviera conmigo.
He intentado olvidar a Kendall pero no puedo…
¿Mis nuevos amigos? Ya se han convertido en mis mejores amigos, algo así como lo fue y siempre será Cris.
Nick me está ayudando a escribir mi primera canción, Emma me ha mostrado muchos conjuntos de ropa de ella y me ha dado “clases” para saber que ropa me quedaría bien y que me quedaría mal, y Rose me ha ayudado a entender muchas cosas de la vida que no entendía, y me ha mostrado miles de frases, y poesía para inspirarme en canciones.
Estamos juntos casi todo el día, ya sea en nuestras habitaciones, el comedor o en el techo de la clínica… Hace poco Edith me regalo una cámara de fotos por no haber recaído de vuelta, amo sacar fotos. Saco fotos todo el tiempo para tener recuerdos de cómo salimos de nuestros problemas con mis amigos.
Por lo poco que los doctores nos dicen, quizás salgamos dentro de unos siete meses más…
¿Mucho tiempo? Si es mucho, pero quiero salir de aquí sana, y con mis amigos. Todos nos hemos recuperado bastante bien.
Nick, Emma y Rose tienen planeado mudarse a California, conmigo. No quieres seguir aquí en Londres porque siempre han vivido aquí y quieren cambiar un poco su rutina diaria.
*
-Hola ____ ¿Cómo estás?- Dijo la doctora Brooks como de costumbre.
-Hola, bien y usted.- Dije educadamente.
-Bien, revisando miles de informes, tengo que ver el estado de cada paciente de aquí.
-¿Debe ser difícil? Supongo…- Dije.
-Un poco, pero me gusta saber el progreso de todos ustedes.- Dijo sonriendo.- ¿Qué has estado pensando estos días?- Dijo iniciando la sesión con sus preguntas.
-Sinceramente, he pensado en que puedo inspirarme para hacer una canción…- Dije pensativa.
-Puedes hacerla de historias de tu vida y de la vida de otras personas.
-Buena idea, pero ¿De qué?
-Puedes hacer algo relacionado al amor, o a como fue tu vida antes del tratamiento…
-¿Puedo anotarlo?- Dije y ella me dio una hoja en blanco y un lápiz. Lo escribí y seguimos hablando.
Hablamos de la relación que llevaba con mis padres y como me trataba antes mi hermano, y como me sentía en ese tiempo y como me siento ahora.
Al fin alguien me escuchaba y me comprendía, al fin encontré aquí personas que se preocupaban todo el tiempo por mí, mi salud y mi estado de ánimo.
Nunca había tenido a personas como la doctora Brooks, Nick, Emma, Rose y Edith… Ellos son un gran apoyo…
Mi vida ha mejorado mucho desde que estoy aquí y dentro de unos meses cuando salga con mis amigos volveré a casa con ellos.
Estoy muy emocionada por salir de aquí, pero estoy nerviosa porque puedo volver a ver a Kendall… Con otra chica…
Tengo miedo de tener una recaída por eso, he hablado de esto con Nick y me dijo que me apoyara en todo momento y evitara que tenga una recaída…
No sé qué pasará, pero estoy nerviosa y emocionada…
-------------------------------------------------