Capítulo 12

1.4K 41 0
                                    

Narra Kendall:

-¿Cómo que cambio?- Dije esperando una respuesta.

-¿No la has visto aun? Tiene ropa nueva, se viste diferente y le queda muy bien.- Explico Carlos.

-Sí, y al parecer ahora anda en skate.- Dijo Logan.

-Y la vi salir de casa con su nueva amiga, la chica que se llama Cristina.- Dijo James.

Sonó el timbre y no pude preguntarles más sobre ese “cambio” de ____.

Cuando empezó la clase lo menos que hice fue prestar atención al profesor, y al parecer el se había dado cuenta.

-Señor Schmidt ¿Qué está pensando? Tiene que ser importante para no estar prestando atención a mi clase.

-Lo sien…- No me dejo terminar.

-Retírese de mi clase inmediatamente.- Yo solo asentí para no meterme en problemas y salí del aula.

Al salir me fui a la cancha de futbol y me senté en el pasto. Pensé en muchas cosas como en ____, en ____ y en ____... También por unos momentos pensé en que hoy no había visto a Ashley y tampoco estaba en el aula.

Después de un rato escuche sonidos que venían de las duchas que se encontraban cerca del lugar donde me encontraba. Como soy curioso decidí acercarme y ver de quien se trataba.

Pude ver a Brad besándose con Ashley… Tarde unos minutos en procesar esa información y cuando reaccione golpee la puerta de las duchas. En ese momento Ashley y Brad se separaron y me miraron atónitos.

Aunque yo no amará a Ashley me dolía ya que yo nunca la había engañado, a pesar de todo había respetado nuestra relación.

-Kendall no es lo que parece.- Dijo Ashley descaradamente.

-¿No es lo que parece? ¿Qué quieres que crea que significa ver a mi novia besándose con otro?- Dije gritando.

Ella solo se quedo allí callada.

-Sabes que Ashley, esto se termino.- Después de decir eso salí de ese lugar corriendo, enojado.

Cuando ya estaba muy alejado comencé a golpear lo que se me atravesaba en el camino, paredes, postes, etc.

Decidí no asistir a ninguna otra clase en el instituto y volví a casa, tenía que pensar en todo… Quizás era una señal del destino para que me decidiera para estar con ____, o quizás no…

Ya no sé ni que pensar.



-----------------------------------------------------

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora