~ “Toma ____.- Dijo entregándome una lata de pintura de aerosol color negro”
Después de un rato me llevaron a otra habitación con pesas, un ring de boxeo, y materiales para entrenamiento.
-Ven ____.- Me llamo Alex.- Empezaras entrenando conmigo y luego te irás turnando con los demás…- Me indicó.
Practicamos algunas técnicas de principiantes, luego me enseño algunas llaves, practique boxeo… Al final me hicieron levantar algunas pesas, claro con muy poco peso ya que yo no lo resistiría.
Al final del día estaba muerta, me dolían todos los músculos, y los chicos solo se burlaban de mí porque estaba muerta de calor y sudada… Digamos que me vengue tirándoles agua y así empezamos una guerra de agua.
-Creo que ya es tarde nosotras nos vamos.- Les aviso Cris antes de que nos despidamos.
Cuando ya estábamos afuera con Cris decidimos ir caminando, ella me acompañaría a casa así teníamos tiempo de hablar.
-Cris ¿Ellos viven solos?- Pregunte de repente.
-Sí, ellos viven allí solos, porque todos se pelearon con sus padres por distintas razones, a veces porque sus padres querían que sean “nenes mimados”, otros porque a sus padres le molestaban sus “malas compañías”… Y bueno, yo no me peleé nunca con mis padres y ellos amán a los chicos así que yo no vivo con los chicos.- Me contó.
-Bueno, yo vivo con mis padres y mi hermano porque no tengo donde vivir… Aunque tampoco me iría de casa.
Después de hablar un rato llegamos a mi casa y Cris comenzó a buscar algo en su mochila.
-Toma ____.- Dijo entregándome una lata de pintura de aerosol color negro.- Mañana vendré a buscarte antes, te ayudare a vengarte de Ashley…
-¿Qué haremos?- Dije sin entender.
-Ya lo veras.- Dijo guiñándome el ojo… Creo que eso ya se le hizo costumbre.- Nos vemos mañana.
-Adiós.- Me despedí.
Narra Kendall:
Me pase toda la tarde pensando y pensando en que podría hacer después de terminar con Ashley. Pensé en invitar a salir a ____, pero al final en mi mente algo me dijo “si lo haces quedaras como idiota, no lo hagas”… Al final quede dormido.