Capítulo 56

800 35 10
                                    


La semana se había pasado realmente rápido. Hace unos días todos hablamos con nuestros padres y logramos convencerlos de que nos dejen vivir solos.

Averiguamos de casas y departamentos, y al final nos decidimos por un hermoso departamento en California. Lo mejor es que estaba a más de diez cuadras de mi antigua casa.

¿Cómo convencí a mamá y papá? Fue fácil, les dije que culpa de ellos estuve más de un año encerrada en una clínica y que por lo menos me ayudaran con esto, y al final dijeron que si porque se sintieron culpable. Claro yo no había tenido ningún problema en la clínica, incluso no me quería ir pero debía hacerlo.

Estaba con mis tres amigos en el aeropuerto, faltaban unos diez minutos para abordar el avión.

¿Nerviosa? Bastante, mis amigos sabían lo que me sucedió con Kendall y dijeron que no me dejaran sola en esto.

La semana se paso rápido porque estuvimos de compras, búsquedas en internet, números telefónicos y… El instituto.

De todos los institutos de California el único que tenía lugar para que realicemos nuestro último año era mi ex instituto… No quería volver allí, no estaba segura de volver a ver a todos los que me hacían daño y mucho menos a Kendall con la tal Olivia.

Pero no hubo otra opción, si queríamos pasar nuestro último año debía ser allí…

En estos momentos estamos entrando al avión, yo me sentaría con Nick y Emma y Rose se sentarían en unos asientos más adelante.

-¿Estás bien? Estas algo pálida.- Dijo Nick cuando llegamos a nuestro lugares.

-Sí, solo estoy un poco nerviosa, ya sabes…

-Tranquila, todo estará bien, tú duerme que el viaje será largo yo te despierto cuando lleguemos.- Me sonrió y yo apoye mi cabeza en su hombro para dormir cómoda…

*

No sé cuánto tiempo había dormido pero me desperté cuando mis amigas me despertaron, al parecer Nick también se había dormido.

-Arriba dormilones, ya llegamos.- Chillo emocionada Emma.

-Vamos que ya están bajando todos.- Nos apuro Rose.

Bajamos y a los pocos minutos nos encontrábamos recogiendo nuestro equipaje, por suerte mis padres trabajaban y no vendrían a recibirme, hace mucho tiempo que no los veo y tampoco quiero verlos.

-____ tú conoces la ciudad, ¿El departamento queda lejos de aquí?- Dijo Nick.

-Lo mejor será que tomemos un taxi sino cuando lleguemos al departamento moriremos antes de entrar.- Dije sinceramente.

Buscamos un taxi… En realidad dos porque no entraba todo nuestro equipaje. Cuando llegamos la dueña nos dio las llaves y nos guio por los pasillos, al subir al cuarto piso giramos a la derecha y buscamos el número que nos indicaba la llave… Abrimos la puerta y lo vimos…

------------------------------------------------------

Para las chicas que no lo podían ver, ahora pueden? :) 

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora