Capítulo 19

1.3K 46 0
                                    

Sentí un golpe en la cabeza, me había caído de la cama… No recuerdo en qué momento me quede dormida…

Me levante del piso y mire la hora en mi celular, 01:33 A.M marcaba el reloj… Baje las escaleras sin hacer ruido y vi a cuatro chicos dormidos en la alfombra que había en el piso y otros en los sillones de la sala.

Subí con cuidado las escaleras y me encerré en mi cuarto, no tenía sueño, no quería dormir… Entonces recordé mi sueño y también recordé que cuando era pequeña había guardado esa carta pero no sé en donde.

Decidí buscar la carta y limpiar un poco la habitación…

Pase toda la noche buscando la carta, pero también encontré fotos viejas de mí y mi familia, tire algunos papeles que no servían, acomode un poco el desorden de ropa sucia y la puse en el cesto.

Eran las 05:47 A.M. y encontré la carta en una caja que se encontraba escondida en el fondo del último cajón de mi escritorio, la leí una y mil veces a la carta… ¿Quién sería? No conozco a nadie con la inicial “K”.

También observe unos aretes que mi madre me regalaba cuando era pequeña, antes odiaba usarlos porque cuando dormía me lastimaban detrás de la oreja cuando la apoyaba en la almohada.

Después de observarlos unos momentos se me vino una idea a la cabeza, algo que me gustaba mucho pero nunca me había animado a hacer…

Justo sonó la alarma de mi celular la apague, guarde los aretes en una cajita y la guarde en el bolsillo de una chaqueta que utilizaría hoy…

Entre al baño, me limpie los dientes, cepille un poco mi cabello y me vestí * http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110295412&.locale=es *

Salí de casa bastante temprano eran las 06:35 A.M…. Decidí ir a la casa de los chicos, toque la puerta, y Alex abrió la puerta… Estaba despeinado y sin remera, solo tenía unos pantalones deportivos grises sueltos.

-Hola ____.- Me sonrió y me hizo una seña para que pase.

-Hola, perdón si te desperté.- Dije algo apenada.

-Tranquila, me acabo de despertar es que no tenía sueño.

-Tengo una idea y no creo que Cris este de acuerdo, pero soy muy cobarde para hacerlo sola, ¿Me acompañas?- Dije rápidamente y Alex me miro con cara de que no había entendido nada.

-Te ayudo pero primero me debes decir cuál es tu idea…

-Anoche no pude dormir, entonces limpie mi habitación, encontré algunas cosas… Tuve varias ideas y te necesito.- Dije feliz.

-Está bien, me voy a vestir y me cuentas todo…-Dijo alejándose a su habitación para vestirse.

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora