Me desperté gracias a un pequeño movimiento que sentí debajo de mí… Y eso me pareció muy raro, hasta que abrí un poco los ojos y vi a Kendall observándome y sonriendo dulcemente.
-Lo siento, no quería despertarte.- Se disculpo.
-No importa…- Dije sonriendo y acercándome a sus labios para besarlo.
-¿Dormiste bien?
-Muy bien… ¿Y tú?- Dije intrigada por si había dormido incomodo por mi culpa.
-Sinceramente no dormí bien…- Dijo.- Creo que bien le queda muy pequeño, nunca había dormido tan cómodo en toda mi vida.- Dijo sonriendo y guiñándome el ojo, a lo que solté una pequeña risa.
-Tenemos que acomodar nuestras cosas…- Dije con poca emoción ya que me sentía un poco cansada.
-Nooooooooo.- Dijo alargando y quejándose.- No me quiero levantar aun.
-Si no lo hacemos hoy ¿Cuándo lo haremos?
-No sé, yo me quiero quedar aquí…
-Bueno, yo iré a acomodar nuestras cosas.- Dije intentando levantarme pero él me apretó por la cintura evitando que me levantara.
-No te iras de aquí.- Dijo sonriendo maliciosamente y victorioso al ver que me era imposible luchar contra su fuerza.
-Suéltame.- Dije intentando soltarme de su agarre, pero fue imposible.- Esta bien, me quedare aquí.- Dije rindiéndome y volviendo a acostarme en su pecho.
Cerré los ojos actuando que dormía para que no usara su fuerza para que no me levantara y al parecer funciono ya que no utilizo tanta fuerza en su agarre por mi cintura, de modo que me daba ventaja para escapar…
Espere otros cinco minutos y ya no aplicaba nada de fuerza en su agarre… Entonces reaccione y salí corriendo de encima de él.
Pero yo no espere que Kendall me siguiera, pero pensé mal ya que apenas salí de encima de su pecho, él me siguió hasta lo que dentro de poco sería nuestra habitación.
Intente alejarme de él, pero fue imposible ya que fue mucho más rápido e inteligente, por eso logro abrazarme de atrás.
-¿Te querías escapar?- Dijo en mi oído riéndose.
-¡SUEL-TA-ME!- Dije gritando de manera entrecortada mientras luchaba contra su fuerza, pero otra vez, eso era imposible.
-No te soltare.- Rio.- Quiero estar contigo todo el día.
-Está bien, puedes estar conmigo mientras ordenamos el departamento.- Dije riendo porque me comenzó a hacer cosquillas.
-Okey, te ayudo con una condición.- Dijo, yo solo le dirigí una mirada para saber a qué se refería.- Debes darme un beso.- Dijo sonriendo.
Yo no me opuse, entonces él me soltó del abrazo y me giro, quedamos frente a frente y me acerque a sus labios.
De un momento a otro la pequeña capa de aire que nos separaba desapareció, nuestros labios chocaron tan dulcemente que quería que ese momento no terminara nunca… Pero la falta de aire hizo que paremos con el hermoso momento.
-¿Ahora si me ayudaras a ordenar el departamento?- Pregunte sobre sus labios.
-Sí.- Dijo.- Vamos.
Caminamos por todo el departamento, abrimos miles de cajas, guardamos la ropa, limpiamos un poco los muebles, el piso, la cocin
a y el baño, movimos algunos muebles y redecoramos todo… Al final decidimos que no pintaríamos las paredes porque al parecer las habían pintado hace poco y los tonos de colores nos gustaban.
*
Eran las nueve de la noche, estábamos tirados en el piso comiendo pizza, estábamos muy cansados por tanto trabajo en el departamento, pero logramos terminar de acomodar y decorar absolutamente todo.
-Esta pizza esta deliciosa.- Dije mientras tomaba otra rebanada.
-Etoy-de-acuedo.- Dijo Kendall con la boca llena de pizza y el queso pegado en su lengua y dientes, a lo que los dos reímos.
-Voy a dormir.- Dije al terminar de comer.- Estoy muy cansada.- Dije levantándome del piso con la idea de ir directo a la cama a dormir.
-Espera.- Dijo Kendall tomándome del brazo y tirándome hacia él.- Tengo una mejor idea…
-----------------------------------------------
Chicas!! Perdón por no subir capítulos por un largo tiempo es que estaba en las etapas finales de la escuela y se me venían todos exámenes arriba, de ahora en mas tendrán capítulos mas seguidos, aunque,no falta mucho para que termine, unos 14 capítulos aproximadamente le faltan :)xx