Los días habían pasado, mis compañeros del instituto se habían ido al campamento y mis amigos se habían ido a Nueva York.
Cris quería quedarse conmigo para no dejar que me aburriera en esa semana que estaría sola, pero ya habían pagado algunas cosas para el viaje y si se echaba atrás después de haber gastado el dinero sus padres la matarían… Por eso no se quedo acompañándome esta semana.
Los profesores habían hablado conmigo, me habían dicho que como no iba a ir al campamento me darían un trabajo, entonces debería asistir al instituto como si tuviera clases normales, la diferencia es que estaría sola en la biblioteca escribiendo el informe que debía entregar el día que mis compañeros volvieran del campamento…
Era la primera vez que a los profesores se les ocurrió darme ese trabajo. ¿Por qué mis amigos no debían hacerlo? Hablaron con los profesores y se ingeniaron para hacer una mentira que logró engañarlos por completo.
Hoy era lunes, me levante con muy pocas ganas de asistir, no quería ir, pero mientras más antes terminara el informe más tiempo libre tendría para pasearme por todo el instituto escuchando música con mi celular.
Me levante, fui al baño, me peine, y por último me vestí *http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110800557&.locale=es *.
Al parecer hoy estaba frio, ya que había llovido toda la noche. Hoy saldría del instituto al medio día, antes del almuerzo, ya que no tenía muchas cosas que hacer.
Agarre mi mochila con algunas cosas y mi celular. Salí caminando lentamente ya que me quedaba mucho tiempo.
Al llegar al instituto toco la campana y me fui directo a la biblioteca a buscar los libros que necesitaría para mi informe… Por suerte me había dejado escoger el tema.
Narra Kendall:
-Hola chicos.- Dije acercándome a mis tres mejores amigos.
-Hola Kendall.- Dijeron al unísono.
-¿Sabes lo que quería hacer ____?- Dijo James.
-¿Qué?
-Como siempre, no fue al campamento, pero tenía planes para ir a Nueva York con sus amigos.
-Dime que no se fue.- Dije preocupado, no quería que ningún chico se le acercara.
-No se fue.- Dijo James aliviándome.
-¿Porqué?- Dije interesado por no saber nada.
-Escuche la conversación que tuvo con mis padres, ellos le dijeron que no, entonces no le quedo de otra opción.
Justo sonó la campana y entramos al salón.
-¿Dónde está ella ahora?- Le pregunte a James en medio de la clase el voz muy baja para que el profesor no me regañe.
-En la biblioteca.- Dijo él mirando al profesor para estar seguro de que no nos estaba mirando.
-¿Qué hace allí?- Al parecer el profesor me había visto hablando mientras el explicaba algún tema que en realidad no me importaba mucho.
-Señor Schmidt, ¿Otra vez hablando?- Dijo con el seño fruncido.
-Lo lamento profesor.
-Afuera.
-Pero…- Me callo asiendo una seña y gritando “afuera” de nuevo.
Salí del salón arrastrando mis pies. Luego recordé que James me dijo que ____ estaría en la biblioteca. Sin pensarlo dos veces me dirigí hacia donde ella estaba.
------------------------------------------------SORPRENDIDASSSSSSS??? Perdon por no subir capítulossss!!! Me habían robado la cuenta (no se por qué) y estuve mucho tiempo intentando recuperarla, sigo intentando averiguar quien fue la o el que me la robó, pero lo mas importante es que voy a subir capítulos TODOS LOS DIAS para recompensarlas :)
Male