Capítulo 91

294 21 0
                                    

Mis amigos me habían visitado hace unos días.

Me ayudaron a buscar algunas cosas para la boda, la haríamos en tres meses. Algo antes de que nuestro hijo o hija naciera.

Habíamos elegido las decoraciones y todo eso.

El vestido era hermoso.

Aun tenía nauseas y a veces tenía antojos como cualquier embarazada. Y Kendall intentaba consentirme en todo momento.

Ya quería que el tiempo pasara para estar en el altar y decir “Sí acepto”.

*Algunos meses después*

Estaba vestida y un poco maquillada, tenía un hermoso vestido blanco largo y una tiara no muy resaltante pero hermosa.

Estaba mirándome al espejo y sonriendo. No podía creer que ya había llegado el día.

-____ ya es hora.- Dijo mi madre entrando por la puerta sonriendo y con lágrimas en los ojos.

-Okey.- Dije dirigiendo a la puerta para encontrarme con mi padre vestido con un smoking.

-¿Lista?

-Lista.- Dije segura para agarrarme de su brazo y caminar por un gran alfombra roja.

Las música se escuchaba desde adentro y lentamente la puerta se abrió pasaron mis damas de honor, Emma y Rose.

Vi caras conocidas sonriendo, como la de Nick, James y Olivia, algunos familiares míos y otros de Kendall, Logan y Carlos.

Cuando llegue al altar mi padre me entrego a Kendall y el me sonrió y moviendo los labios disimuladamente me dijo “estas hermosa”.

El cura dijo lo que generalmente dicen para al último preguntar…

-_____ _______ ¿Aceptas casarte con Kendall Schmidt para cuidarla y respetarla…?

-Sí, acepto.- Dijo cuando el termino.

-Y Kendall Schmidt ¿Aceptas casarte con _____ ______ para cuidarlo y respetarlo…?

-Sí, acepto.- Dijo sonriendo.

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.- Dijo terminando el cura para luego sentir los cálidos y suaves labios de Kendall.

-Te amo.- Susurro y yo hice lo mismo.

Luego nos dirigimos a nuestra luna de miel, que fue un hermoso viaje por Dubai...

-------------------------------------------------------

¡FIN! Ahora subo el epílogo!!

Complicated | k.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora