Narra Kendall:
Faltaban diez minutos para las nueve. Ya estaba listo para la fiesta que harían porque mañana oficialmente nos habríamos graduado. ¿Qué estudiaría en la universidad? Sinceramente aun no lo sé.
Tenía que decidir si me quedaría en California o me iría a algún otro lugar a estudiar. Pero luego vería eso, ya que tenía unas pequeñas vacaciones las cuales utilizaría para pensar mi futuro.
¿Qué paso este año? Pasaron muchas cosas, pero lo más importante fue el regreso de ____, pero por otro error que cometí no pudimos estar juntos. ¿Olivia? Aun es mi novia, después de que ____ me dijo que no la volviera a buscar solo hablamos unas pocas veces.
Mis amigos tienen novias británicas ahora. Son las amigas de ____. ¿James? Es el único soltero de nosotros, pero pronto le buscaré una novia, no quiere que sea soltero para siempre.
¿Qué hacía? En estos momentos estaba tocando la puerta de la casa de Olivia, ella abrió.
-Hola amor.- Dije intentando sonar cariñoso.
-Hola.- Dijo nerviosa girando la cara, de modo que bese su mejilla. Sinceramente no le preste tanta atención, aunque si pude notar que estaba rara.
-¿Estas lista?- Pregunte, a lo que ella asintió.- ¿Estás bien?- Volví a preguntar y ella volvió a asentir.
Llegamos a la fiesta. Todos nos saludábamos y hablábamos con personas que en todos los años del instituto nunca habíamos hablado, pero sabíamos que habíamos estado con ellos.
Tomamos algunos tragos, bailamos… Pero a las diez y media perdí de vista a Olivia, me pareció raro pero fui a tomar unas cuantas cervezas.
Tome muchos vasos de cerveza, pero aun no estaba borracho. Le pregunte a todos los que se atravesaban por mi camino si no habían visto a Olivia, pero todos me decían que no.
-Oye ¿Viste a Olivia?- Le pregunte a un chico, si me decía que no, dejaría de buscarla.
-Sí.- Dijo.- La vi subir las escaleras, luego giro a la derecha.- Dijo señalando las escaleras de la casa de Marc, ya que aquí era la fiesta.
-Gracias.- Le agradecí y subí las escaleras alejándome de la gente, de los gritos, del olor a alcohol y de la música a todo volumen.
Al estar arriba gire a la derecha como me lo había dicho ese chico, y escuche ruidos de una de las habitaciones. Cada vez me acercaba más y más hasta que encontré la puerta de la cual se escuchaba a… A una chica gimiendo como si tuviera un orgasmo.
Primero pensé “me iré, no quiero arruinarles este momento a la parejita” pero luego me vino la intriga y abrí un poco la puerta. Cuando vi quienes eran me sorprendí, y mucho. Debo admitir que me enoje porque los dos me habían estado viendo la cara de tonto.
Por eso se miraban seguido cuando estaban juntos, por eso a Olivia le llegaban mensajes y siempre decía “es una amiga”, por eso pasábamos menos tiempo juntos. No la amaba como se lo merecía, pero la quería mucho.
No me di cuenta lo que había hecho, pero pegue una patada a la puerta dejando ver la imagen de ellos dos, juntos en la cama.
-Sabía que Olivia podría hacer esto… Pero nunca me imagine la traición de mi mejor amigo… O mejor dicho, EX mejor amigo.- Dije gritando.
-Kendall… No es lo que parece.- Dijo Olivia.
-No quiero escucharte.- Dije conteniendo las ganas de golpear a alguno de los dos.
-Kendall déjame explicarte.- Dije James con voz suplicante.
-No hace falta.- Dije seco.- No quiero volver a hablar con ninguno de los dos.
Esas fueron mis últimas palabras antes de salir de la fiesta e irme. Camine por calles que no conocía hasta que llegue a una que si conocía. Era la calle donde se encontraba el departamento de _____.
En estos momentos me arrepiento de no haber dejado a Olivia cuando pude. Si yo la hubiera dejado al principio del último curso en estos momentos estaría en la fiesta, feliz mientras bailaba con el amor de mi vida, con _____.
Camine hasta donde ella vivía, toque la puerta repetidamente hasta que ella abrió…
Narra ____:
Abrí la puerta y vi a Kendall con los ojos llorosos. El entro al departamento, cerró la puerta con llave y me beso. Yo no reaccionaba, pero tampoco quería que este beso acabara. El me había hecho daño, mucho daño pero a pesar de todo aún lo amaba y no podía negarlo…
-Te amo.- Susurro sobre mis labios.
-Yo también.- Dije y sonreí, para volver a besarlo.
-----------------------------------------------------Chicas! En un rato voy a subir una novela con Justin Bieber,y,me encantaría que la lean, las amo y espero que les guste el capítulo