Caminaba junto a Ted por el bosque. Jack hoy no venía y nosotros hoy teníamos que ir con la manada de Scott de nuevo, hoy se supone que se reunirán con todos los que no estaban.
- Sigo enfadado.
- No me importa.- respondí.
- Vamos, Thalia, ¿Un plan? A nosotros se nos da mejor improvisar, divertirnos.
- La última vez que improvisé casi muero.- dije recordando el día en la comisaría.- Ted, hay que seguir un plan cuando hay mayor número.
- La manada de Scott es pequeña.
- ¿Y la nuestra?
Me miró y negó con la cabeza rendido, yo sonreí victoriosa. Llegamos al pueblo y pasamos por las calles hasta la veterinaria, allí me encontré a Theo en la puerta junto a Liam.
- Hola chicos.- sonreí.- ¿Qué hacen aquí afuera?
- Esperaros.- dijo Theo.- Aún no han venido.
- Bien.- Ted respondió frío y entró a la clínica de animales.
- ¿Le pasa algo?- dice Liam.
- Sigue enfadado por lo del plan.
- A veces pareces tú la mayor.- dice riendo Liam mientras entraba.
- Siempre pareces la mayor, en realidad- dice Theo y reí.- ¿Qué?
- Nada.- sonreí y él rodo sus ojos.- ¿Entramos o prefieres quedarte aquí fuera como un perro abandonado?
- Prefiero estar contigo.- mis latidos empezaron a ir más rápido y se empezó a reír.- ¿Te he puesto nerviosa?
- Cállate.
Le empujé suavemente del hombro y entré junto con los demás. Rodeaban la camilla metálica, donde Malia se encontraba sentada mirando a la nada. Me coloqué al lado de Stiles, viendo de reojo a Ted, que también tenía la mirada perdida.
- ¿Le pasa algo?- susurré a Stiles.
- Es por su padre, desde los Jinetes Fantasmas no lo ha visto y digamos que ahora siente ese amor paternal.
- Cállate Stiles o te desgarro el cuello.- Malia miró a Stiles seria y luego me sonrió.- ¿Qué tal la voz?
- Mejor.- sonreí y escuché la puerta abrirse.- Viene alguien.
Aparecieron dos personas, un chico que era un omega y una chica que tenía una cicatriz desde su cara hasta su cuello. El chico tenía un poco de barba y el pelo castaño, era musculoso y un poco más alto que Scott. La chica llevaba una escopeta, era morena y tenía el pelo castaño, llevaba una camiseta blanca y una chaqueta negra junto unos pantalones negros y unas botas del mismo color. Él iba con una camiseta blanca y unos pantalones y zapatillas negras. Scott miró al chico y lo abrazó, después Stiles le sonrió y le abrazó. La chica saludó a Lydia y a Malia abrazándolas y luego los dos se quedaron en silencio mirando a Theo, Ted, Hayden, Corey, Mason y a mí.
- Trajimos a alguien- dijo el chico después.
En la entrada apareció alguien mayor, pelo corto y rubio y bastante alto. Scott le saludó menos amigable, como si fueran conocidos y luego miró a Theo, con cara de estar bastante enfadado con él. Theo, que estaba a mi lado, dio un paso atrás tragando saliva y se puso un poco atrás de mí, rozando sus dedos en mi cintura, haciéndome estremecer.
Nos quedamos en silencio, el hombre miraba a Deaton y a veces a Theo y el chico me miraba sin parar, la chica solo miraba a la entrada esperando a los demás. La puerta volvió a sonar y apareció un hombre, de pelo corto, alto y musculoso. Miró a Malia y ella a él, se dieron un pequeño y extraño abrazo y luego miró a Stiles, se saludaron y también saludó al chico y a Scott.
ESTÁS LEYENDO
Dark Wolves (Theo Raeken)
FanfictionDesde hace años ha reinado una manada de lobos indestructible entre el reino sobrenatural. La leyenda cuenta que el color rojizo de los ojos de su alfa, demuestra cuanta sangre inocente ha derramado para llegar a este poder. A la vez, también cuenta...