Entré en la clínica veterinaria buscando a los demás, era por la mañana y ya solo faltaba un día para que me fuera con mi manada al bosque, así que quería pasar tiempo con ellos.
- ¿Deaton?
- No está.- vi a Deucalion sentado en una silla mirando hacia la pared.- Se ha ido junto a Chris.
- ¿Qué haces tú aquí?- le miré seria, según Stiles no sabes si puedes confiar en él o no.- ¿Le has hecho algo?
- No, no...por supuesto que no.- dijo tranquilo mirando.- Guardo mis fuerzas para la gran batalla.
- Ya...-dije insegura.- Y bien, ¿Qué haces aquí?
- No sabía a dónde ir y me aburría, así que entré a darle una visita a Deaton, pero se había ido.
- ¿Cómo entraste?
- No hay puerta que se resista a Deucalion.- miré la puerta trasera, que estaba rota.- La arreglaré antes de irme.
- Tienes pinta de no ser muy manitas.- me crucé de brazos.
- Se nota demasiado.- sonrió.- Ahora te toca a ti, ¿Qué haces aquí?
- Vine a verles, no tengo nada que hacer, justo como tú.
- Y espera que lo adivine.- me miró concentrado.- Quieres pasar tiempo con ellos porque te irás.
- Sí.
- Y después de la batalla, si todo sale bien, ellos se irán.
- No lo había...
- Scott, Stiles, Lydia y Malia.- sonrió levemente.- El pegamento de esta manada.
- ¿A qué te refieres?
- Sin ellos, la manada no estaría. Malia fue salvada por Scott, Scott mordido por Peter, Stiles empezó a ser así gracias a Peter al igual que Lydia, Liam fue mordido por Scott y Hayden igual, Isaac fue una vez beta de Scott y de Derek, que fue el que ayudó a Scott cuando se convirtió, yo les prometí no hacerles daño y les salvó una vez de Theo, en el que al parecer confían.
- ¿Tú no?- pregunté interrumpiendo su análisis de la historia de la manada de Scott.
- Yo...prefiero agarrarme a hechos.
- No confías en él.
- ¿Debería? No lo conozco mucho, solo él tiempo que me mantuvo secuestrado gracias a que me dejé coger por Scott, para ayudarles a acabar con él.
- ¿Por qué querían acabar con Theo?
- Usa a las personas, salvaje.- se levantó de la silla lentamente.- Eso ya deberías saberlo.
- ¿Qué...?- se fue por la puerta trasera.- ¡Espera! ¡Dijiste que arreglarías la puerta!
- Creo que eres más manitas que yo.- dijo mientras se iba.
Me quedé allí quieta durante unos minutos en silencio. Me senté en la silla donde estaba él entrelazando mis manos y apoyé mis ante brazos en mis rodillas, después, fui recolectando la información de Theo. Es una quimera, fue llevado al infierno por la manada de Scott, usaba o usa a las personas y no es persona para confiar. Quité esos pensamientos de la cabeza, estaba con él, no debería importarme el pasado.
- ¿Quién hay allí?- aparecieron Chris con su arma y atrás Deaton- Thalia...- levanté la mirada para verlos.
- ¿Estás bien?- Deaton se acercó a mí y Chris guardo la pistola.
- Eso creo...- le miré, estaba agachado para estar a la misma altura que yo.- ¿Vosotros sabéis cosas de Theo?
- Varias.- dijo serio Chris.- ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Dark Wolves (Theo Raeken)
FanficDesde hace años ha reinado una manada de lobos indestructible entre el reino sobrenatural. La leyenda cuenta que el color rojizo de los ojos de su alfa, demuestra cuanta sangre inocente ha derramado para llegar a este poder. A la vez, también cuenta...