Corrí hacia Theo y agarré sus hombros por atrás. Él me sonrió y me dio un corto beso mientras entrelazaba sus dedos con los míos. Estábamos cerca de la guarida, él quería salir un rato y yo lo acompañé ya que habíamos quedado en no salir nunca solos.
- ¿Qué haremos cuándo volvamos a Beacon Hills?- preguntó.
- ¿Quién te dice que volveremos?
- Yo lo digo.- reí y él me miró sonriendo.- Vamos, dime que no tienes ganas de volver y dejar de ver todo lleno de arena.
- La verdad es que lo echo de menos.- miré hacia el frente y sonreí recordando.- Despertarme por los gritos de Melissa, saludar a los demás, andar por las calles sin preocuparte de si un lobo gigante o un perro salvaje se te aparecerá y te matará, solo tienes que preocuparte de llegar a la hora de la cena para no quedarte a oscuras en la cocina.
- Vaya, tenías toda una rutina.
- Me acostumbré a la vida de humanos.
- ¿Eso no lo tenías prohibido?
- No, siempre que vuelvas con tu manada para hacer el ritual de siempre.
- Si no lo hacías te expulsaban.- afirmó y asentí con la cabeza.- Sois demasiado estrictos.
- Es lo que hay, es una forma de tener responsabilidades y acostumbrarte a estas.
- Las responsabilidades.- nos miramos los dos y continuó.- Aburren.
- Como digas, Raeken.- me acerqué a darle un corto beso.- El desierto aburre, es cierto, solo ves arena.
- Tengo arena hasta en la ropa interior.- dijo riendo.
- Gracias por la información.
- Tal vez esa información no te importe pero seguro que esta sí.- le miré confusa y se acercó a mi oído para susurrarme.- Te amo.
En mi rostro asomó una sonrisa al escuchar eso y a continuación sentir su beso en la mejilla con suavidad, con cariño. Seguimos andando, hoy no hacía tanto viento así que no era tan molestoso estar por aquí.
- ¡Eh chicos!- escuchamos a Lydia detrás nuestra y nos giramos.- Venir hacia dentro.
- ¿Pasó algo?
Ella sólo sonrió y entró de nuevo en la guarida. Los dos nos miramos confundidos y empezamos a ir a paso lento junto a ella. Cuando bajamos la vimos entrar en uno de los pasillos y la seguimos unos pocos metros atrás, viendo como entraba en la sala de reuniones y cuando hicimos lo mismo vimos a todos allí, sonriendo y hablando de sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dark Wolves (Theo Raeken)
FanficDesde hace años ha reinado una manada de lobos indestructible entre el reino sobrenatural. La leyenda cuenta que el color rojizo de los ojos de su alfa, demuestra cuanta sangre inocente ha derramado para llegar a este poder. A la vez, también cuenta...