Choqué contra la pared cuando el beta fue a atacar a Melissa. Hice un boquete y tosí ahogándome con la sangre que se acumulaba en mi boca. Levanté la vista viendo como Deucalion y Peter luchaban contra el beta, que levantó sus zarpas, pero Scott le paró uniéndose a la pelea.
- ¡Protege a mi madre!- gritó y me levanté tambaleándome.
- Vamos, Melissa vámonos de aquí.- agarró mi mano y subimos las escaleras.- Quédate aquí, no salgas.
Ella asintió con la cabeza varias veces y bajé dejándola en su habitación. Me sujete en la pared viendo como Deucalion tenía una gran herida de las garras en su estómago y Peter salió por los aires, a la pelea ahora se unieron los betas de Scott y Malia. Fui hacia Deucalion y lo moví hasta la cocina, donde Gerard y Chris se encontraban disparando a otro beta.
- No te muevas.- me levanté y me frenó agarrándome del brazo.
- Encuentra a su tío...
Asentí y mis ojos tornaron rojos convirtiéndome. Salí de la cocina y fui a ayudar a Scott. Liam fue arañado profundamente y Hayden cayó al suelo junto a Peter, Scott y Malia se encontraban luchando junto, pero Scott tenía varias heridas que se iban curando mientras que Malia era atacada. Gruñí y fui junto a ellos, parando el ataque que iba hacia Malia.
El beta gruñó mirándome y clavé mis garras. Rompí el brazo y aún sujetándole di una patada en su estómago, Scott apareció cuando estaba mirando hacia abajo y le dio un golpe en su mentón, cayéndolo al suelo.
- ¡Thalia!- miré hacia Theo, tenía las garras de otro beta en su garganta asfixiándolo.
Lydia gritó y se lo quitó de encima, echándolo hacia donde Scott y yo estábamos. Gruñí y fui a por él, arañé con profundidad su pecho de arriba abajo y Scott clavó sus garras en el estómago, lo levanto del suelo y luego lo llevó con fuerza a este, chocando su espalda y rompiéndolo.
Otro beta apareció saltando la ventana y Lydia le dio una patada en el estómago, después volvió a gritar lanzándolo lejos, contra otro que acababa de entrar. Corrí hacia ellos y clavé las garras en su pecho, empezó a salir sangre de la boca del que ataqué y quité las garras, después desgarré la garganta, había que matarlos, así a lo mejor matabas a su tío.
El otro beta se levantó y arañó mi torso, lanzándome con fuerza por los aires donde estaba Theo y caí encima de él. Me apoyé con las manos y me levanté, luego ayudé a Theo y giré la mirada hacia el beta. Había arañado a Scott en el torso y luego de un golpe lo lanzó al boquete que hice antes. Lydia iba a gritarle, pero el beta se acercó rápido y arañó su cuello.
- ¡Lydia!- Stiles gritó y fue hacia ella, cogiéndola antes de que cayera.
Se tocaba el cuello tapando la herida y Stiles se la llevó a la planta de arriba con Melissa. El beta empezó a seguirles, pero Ethan apareció y lo tiró al suelo de un placaje. Gruño y empezó a arañarle el torso.
Fui a la cocina, dejando a Malia y Theo con el beta que Scott y yo habíamos herido. Me encontré a Gerard y Araya en el suelo, tapándose un gran arañazo mientras que Severo y Chris seguían disparando al beta, que se movía rápido. Fui hacia el beta cuando fui directo a Severo y lo llevé contra la pared, levanté mis garras y desgarré su garganta.
- Llevarlos arriba con Melissa, Lydia está herida.
Chris cogió a Gerard rápido y se lo llevó junto con Severo y Araya. Fui de nuevo al salón y el beta cayó encima de mí por un golpe que le propino Malia. Me lo quité de encima y el beta que estaba siendo arañado por Ethan lo lanzó lejos de él y me miró con ganas de atacarme. Saltó hacia mí queriendo clavar sus garras en mi pecho, agarré al beta y sabiendo que lo podría hacer más fuerte me lo puse encima de mí y clavó las garras al otro beta.
Sus ojos brillaron mientras le quitaba la vida y luego quitó las garras. Iba ahora atacarme a mí, pero Isaac al fin empezó a pelear y le dio en las rodillas haciéndole caer. Theo se tiró encima del beta y empezó a arañar el torso, Isaac me ayudó a levantarme.
El beta murió al tener desgarrada la garganta por Theo. Todos nos miramos respirando fuerte. Corey había hecho desaparecer a Scott, Liam y Hayden para que no los hirieran más y cuando todo terminó volvió a aparecer junto con Mason, que estaba escondido detrás del sofá.
- Scott.- me acerqué a él y apreté el gran desgarro que tenía en su torso.
- Sanará.- sonrió y miré sus ojos que iban borrando el rojo para volver a la normalidad.- Lydia...- Miré hacia las escaleras y Malia estaba subiendo.
- Sanará.- sonreí y miré a Mason, que estaba tapando la herida de Liam y Corey la de Hayden.- Todos sanaremos...
Sonaron entonces las sirenas de la policía y entraron en la casa el Sheriff junto Parrish, nos miraron y señalé la escalera. El Sherifff las subió corriendo mientras Parrish ayudaba a Ethan, Theo e Isaac. De repente Stiles bajó junto a Malia con Lydia en brazos, estaba desmayada y a continuación, bajaron Melissa y Chris con Gerard y Severo y el Sheriff con Araya. Peter se levantó del suelo aún dolorido y me acordé de Deucalion.
- Parrish.- él me miró junto a los demás.- Deucalion, en la cocina.
Él asintió y fue allí volviendo con él sujetándole de los brazos. Lo sentó junto a los demás casi con su herida curada. Ethan levantó junto con Corey a Hayden y se la llevaron fuera, más concretamente al coche de Stiles y Lydia junto con Isaac, Mason y Liam. Theo me ayudó a llevar a Scott al Jeep y Peter, Parrish y Deucalion iban detrás de nosotros.
Theo arrancó el coche y fue detrás del de Stiles que eran conducido por Ethan. En unos minutos llegamos a la veterinaria. Toqué la puerta varias veces aún sujetando a Scott y cuando Deaton abrió nos dejó pasar a todos. Puso a algunos, como Deucalion y Hayden en el suelo, ya que estaban menos heridos y luego trajo otra camilla para poner allí a Liam y Scott.
Empezó a curarles y me senté junto a Hayden a esperar. Liam y Scott estaban sedados cuando minutos después el teléfono de Scott sonó, era Stiles. Cogí el teléfono y hablé yo.
- ¿Stiles? Soy Thalia.
- ¿Dónde está Scott?- su voz era alarmada, preocupada.
- Tranquilo, estamos bien todos, están sedados solo Liam y Scott, ¿Y Lydia?
- Ha pasado por esto muchas veces, sanará aunque lo hará lento.
- ¿Araya y Gerard están bien?
- Sí, tranquila, aquí también estamos bien.- dijo más calmado.- ¿Parrish está con vosotros?
- Sí, Deucalion y Peter también.- dije mirándoles.- Estamos todos los que faltaban.
- Cuando Lydia despierta iré allí.
- Estamos en la veterinaria, te esperaremos.
Colgó rápido y dejé el móvil de Scott cerca por si volvían a llamar. Theo estaba en la sala de espera junto con Ethan e Isaac. Hayden dormía y Deucalion, Peter y Parrish hablaban sobre la pelea, entonces me di cuenta de quienes faltaban.
- Derek y Braeden.- dije en voz alta y todos me miraron.- ¿Dónde están?
ESTÁS LEYENDO
Dark Wolves (Theo Raeken)
FanficDesde hace años ha reinado una manada de lobos indestructible entre el reino sobrenatural. La leyenda cuenta que el color rojizo de los ojos de su alfa, demuestra cuanta sangre inocente ha derramado para llegar a este poder. A la vez, también cuenta...