Aría rugió y dio con su mano cerrada en el estómago de Hayden, después la agarró de sus hombros y la lanzó lejos. Malia fue hacia ella y yo después. Frenó mi ataque y tiró de mí hacia atrás, haciendo que diera pasos dificultosos, pero no me caí. Malia fue a clavar sus garras, pero Aría agarró sus muñecas y dio en sus rodillas, rompiéndolas.
- ¡Corre Thalia!- Malia gritó en el suelo y corrí al coche.
Me senté mientras Malia agarraba las piernas de Aría haciendo que no fuera hacia mí. Arranqué nerviosa y aceleré con la última marcha, levantando arena en mi camino. Escuché el rugido de Malia alertándome de que venía detrás de mí y me aseguré de su distancia viendo por el retrovisor, viendo como corría a una velocidad extrema hacia mí.
Entonces cambié a otra marcha más tranquila. Giré el volante con fuerza y apreté mi pie contra el pedal del freno, derrapando en la arena. Miré hacia atrás y después a Theo, estaba casi inconsciente y desangrándose por minutos. Volví a acelerar cambiando a la última marcha y escuché su rugido desde lejos.
No sabía a dónde ir, porque no podía rastrear la guarida, el viento había movido demasiado la arena. Miré hacia atrás y vi como pisaba mis talones, así que giré de nuevo hasta subir una duna. Seguí mi camino intentando encontrar la salida del desierto, era un buen momento para ver qué pasaba.
Después de unos minutos con ella detrás de mí se fue cansando y estaba más lejos ahora. Sonreí al ver como la arena se iba de mi camino y apareció una carretera abandonada. Apreté más aún el pedal, llegando a 200 km/h y llegué a la carretera, giré con fuerza el volante y conduje por la carretera, viendo como ella me perseguía sin entrar a donde estaba.
Cuando la tenía justo a mi lado giré al desierto, atropellándola. Ella cayó al suelo y yo seguí mi camino, sabiendo a donde ir ahora. Cuando me acerqué a donde pensaba que estaba empecé a apretar el claxon del Jeep mientras daba vueltas.
Después de un tiempo la arena se levantó más de lo normal y aparecieron Zeus junto los demás. Frené el coche y bajé la ventanilla enseñando mi cabeza y de nuevo di al claxon, escuché el gruñido de Zeus y como empezaba a correr guiándome a la guarida junto a la manada. Frené con fuerza y miré a Theo, que perdía demasiada sangre y su pulso disminuía con rapidez.
Salí del coche y fui a por él, con ayuda de Zeus lo llevábamos a la enfermería, donde estaban curando a Liam y Scott. Dejamos a Theo en otra camilla y escuchamos a Stiles correr hacia nosotros, llevaba a Malia y Lydia a Hayden.
Buscamos otro sitio donde llevarlas, al final nos decidimos por su habitación. Agarré la mano de Theo quitando su dolor y miré al mismo perro salvaje que salvó a Malia cortar el desgarro que tenía Scott en su espalda. Stiles agarraba sus hombros con fuerza, aunque era difícil, pues Scott tenía más. Zeus agarraba sus tobillos para que no se movieran las piernas y cuando el perro salvaje paró y el humo salió poco a poco vi como Scott aflojaba su agarré de la camilla respirando poco a poco más tranquilo.
- ¡Scott!- Melissa apareció y agarró la mano de su hijo.- ¿Está bien?
- Ahora toca al beta.-dijo el perro salvaje ignorándola.
- No lo sabemos, no aún.- respondí quitando de nuevo el dolor de Theo.
Melissa miró a su hijo mientras que Zeus agarraba ahora los hombros de Liam y aparecía Dalila, que agarró sus piernas. De nuevo otro rugido de dolor inundó los túneles subterráneos y apareció Hayden por la entrada. Fue hacia su chico y agarró su mano, quitando el dolor que lo inundaba como hace unos segundos a Scott y como a Theo aún.
- ¿Cómo afecta esto a una quimera?
- No lo sé.- dijo Zeus.- Es un coyote, sanará rápido, pero es lobo, es letal.
Theo gruñó apretando sus ojos y su mano rompiendo los huesos de la mía. Zeus agarró su muñeca y soltó el agarre. Cogí de nuevo con mi otra mano la suya y quité el dolor. Zeus fue en busca de su madre y Stiles se quedó mirando impaciente a Scott, esperando a que sanara, Hayden igual.
- ¿Scott?- Melissa preguntó tocando ya gritando su hombro.- ¡¿Scott?!- lo miré e intenté escuchar sus latidos y su respiración, todo eso en vano.
- Oh no...- susurró Chris desde la entrada.
Me quedé mirando a Stiles sintiendo las lágrimas caer al igual que él. Escuchamos el sonido de un grito en la lejanía, el de Lydia. Bajé la mirada escuchando los gritos de Melissa y a Chris intentando calmarla, entre eso escuchaba los sollozos de un Stiles devastado y los gruñidos de dolor de Hayden y de Liam.
El perro salvaje pasó ahora a Theo y cortó con rapidez la herida de su estómago, él solo rugió y rompió mi mano de nuevo. Lloré con fuerza, por el dolor de la mano y por Scott.
- Thalia.- escuché a Hayden llorar y levanté mi mirada agarrando la muñeca de la mano rota, ya que la otra se había curado.- No respira...
Miré a Liam e intenté escuchar su latido, tampoco había. Miré a Hayden, que abrazó a Liam llorando. Noté la mirada de Theo en mí, pero no podía moverme, esto parece una pesadilla.
- No...- Malia apreció.- ¡No!- corrió hacia Scott y agarró sus hombros.- ¡Scott despierta!
- Malia...- Stiles susurró entre lágrimas y sollozos.
- ¡Despierta!
- ¡No lo hará Malia!- gritó Stiles cerrando con fuerza sus manos y Malia le miró, después miró a Scott.
- ¡Scott despierta!
Gritó ella y entonces algo hizo caer la arena del techo y mover la del suelo. Mis ojos, como los de Theo, Hayden y Malia brillaron con fuerza mirándole. Su boca estaba abierta de en par en par y de ella apareció un gran rugido que retumbó por toda la guarida, después le siguió Liam, haciendo ahora que todo temblara. Melisssa se agarró sonriendo a Chris esperando que todo parara y Stiles miró incrédulo a su mejor amigo.
- Scott...- dijo Malia sonriendo y él la miró con los ojos de alfa que se fueron poco a poco mientras su sonrisa aparecía de la misma forma.
Los dos se abrazaron y Hayden e besó con Liam mientras Corey y Mason aparecían asustados. Stiles tocó mi hombro sonriendo y reí feliz mientras veía a Melissa abrazar a su hijo al igual que Chris después.
ESTÁS LEYENDO
Dark Wolves (Theo Raeken)
Hayran KurguDesde hace años ha reinado una manada de lobos indestructible entre el reino sobrenatural. La leyenda cuenta que el color rojizo de los ojos de su alfa, demuestra cuanta sangre inocente ha derramado para llegar a este poder. A la vez, también cuenta...