Capítulo 45

1K 88 0
                                    

Escuché la puerta y luego alguien la abrió. Levanté la mirada del libro y vi a Scott sonriéndome levemente y agarrando aún el pomo de la puerta. Volví la mirada al libro y le escuché suspirar.

- Puedo irme si quieres.

- Ni si quiera he dicho algo.

- ¿Eso significa que me quede?

- Haz lo que quieras.- le miré de nuevo.- Eres el alfa.- sonrió y se sentó en la cama.

- Siento no haberte dicho nada, pero acababas de llegar y pensaba que te molestaría.

- Está bien, Scott, no pasa nada.- sonreí.- Siento haberme ido de esa forma.

- Ya...Stiles y Lydia se han ido a casa, me han dicho que me despida de su parte así que...adiós.- reí y dejé el libro en la mesa con un marca páginas en donde me había quedado.- ¿Te gusta?

- Está bien, es el primer libro que leo que no sea del instituto.- él rió.- ¿Hay algo que hacer?

- Nada en especial.- su teléfono empezó a sonar.- Espera, a lo mejor hay algo.

Sonreí y me quedé mirando como hablaba con Liam sobre algo importante. Cuando colgó la llamada fue a por el libro y lo cogió, le miré confundida, pero en cuanto abrió la puerta e hizo un movimiento con su cabeza hacia afuera supe que era algo sobre el plan y que iba a ser largo.

Salimos y entramos en el coche de Stiles, porque ellos intercambiaron los coches en su estancia en Beacon Hill, así que Scott llevaba el coche que Lydia regaló a Stiles y el Jeep era de nuevo de Stiles. Él arrancó rápido y nos fuimos de su casa a la de los Calaveras, vi los coches de los demás y entre ellos el que pensaba que no vería hasta hacer el plan, el de Theo.

- ¿Estás bien?

- Sí, claro.- miré a Scott y sonreí antes de abrir la puerta y salir.- Venga Scott y dame el libro.

Él salió del coche y me tiró el libro, lo agarré y anduvimos a la puerta de la casa rústica. Abrió después de unos segundos Araya, que saludó a Scott y luego se me quedó mirando sonriendo.

- "La Salvaje", pensé que no te vería hasta la Gran Luna.

- Yo también lo pensé, Araya.- la miré desafiante y dejó un sitio en la entrada para que Scott y yo pudiéramos pasar.

- Están todos en el salón.

- Hola Liam.- Scott les saludó, pero todos se quedaron mirándome y con todos me refiero a Hayden y Liam, que eran los únicos que estaban.- ¿Y los demás?

- Están interrogando al hombre lobo, Stiles y Lydia vienen ahora.- Araya se sentó.

- Thalia...- Hayden sonrió y vino hacia mí corriendo para abrazarme.- Al fin estás con nosotros.

- ¿Por qué no dijiste nada Scott?- dijo Liam viniendo a abrazarme.

- Sorpresa.- Scott sonrió y la puerta del salón se abrió, apareciendo los demás.

Me di la vuelta y lo divisé entre los sorprendidos, él me miraba con ilusión y lástima. Sonreí mientras los demás me abrazaban diciendo que me habían echado de menos y hubo un momento incómodo cuando el único que no me había saludado era Theo.

- ¡Estamos aquí!- Stiles abrió la puerta como si nada y rompió el momento incómodo.- La puerta estaba abierta.

- No ha dicho nada, sigue diciendo que no hablará con nadie.- dice Chris informando.

- Bueno, intentémoslo de nuevo a las buenas, después vendrán las malas.- Araya se levantó.- Scott, Stiles, Lydia y Thalia, ir a hacerle una visita.

Alcé las cejas y seguí a Scott hasta una habitación oscura que solo iluminaba una lámpara con luz naranja. Me senté en una silla y abrí el libro, coloqué los pies sobre la mesa y entraron Stiles y Lydia, me miraron y asentí sonriendo en señal de que no estaba enfadada, después empecé a leer el libro por donde lo dejé.

- El verdadero alfa y sus amiguitos.- unos ojos amarillos aparecieron en la esquina de la habitación, tenía los pies y las manos con cadenas.

- ¿Quién eres?

- He dicho que no diré nada, que me hayan capturado no significa nada.

- ¿Quién eres?- los ojos de Scott tornaron rojos y gruñó.

- No me dais miedo, ni siquiera él.- señaló a Stiles.- El Nogitsune.- miré a Stiles y luego al hombre lobo en silencio. Stiles relamió su labio inferior y se cruzo de brazos riendo con ironía.

- ¿No te doy miedo?- miramos todos a Stiles y el hombre lobo negó.- Pues debería, hay una banshee que podría destrozarte el cráneo con sólo gritar, además sabe pelear.- Lydia sonrió detrás de él.- Un verdadero alfa que amigo, como lo enfades sabrás lo que es de verdad una bestia.- Scott sonrió mirando aún con sus ojos rojos al hombre lobo.- Está "La Salvaje" capaz de desaparecer y aparecer cuando ella quiera y más vale que la pilles antes de que clave sus garras en tu pecho.- saqué la cabeza del libro y moví mi cabeza como forma de saludo al hombre lobo que ahora nos miraba serio.- Y a mí, tal vez ahora sea un simple humano, pero más vale no tocar a los míos o mis narices porque no tendré ningún miedo al tocar tu cara con mi puño, no le temo a la muerte, llevo demasiado tiempo moviéndome entre lo sobrenatural como para preocuparme por un simple hombre lobo.

Nos quedamos en silencio ante las palabras de Stiles, podía sentir la confianza que había entre cada uno de nosotros, pero el hombre lobo apestaba a rabia. Él sonrió y se acercó hacia donde estaba Stiles aún sentado.

- No hablaré con nadie.

Stiles soltó una pequeña carcajada y se dio la vuelta para irse, entonces miré al hombre lobo que en cuanto vio a Stiles darse la vuelta gruñó y fue a por él. Quité mis pies de la mesa rápido y cerré el libro dispuesta a saltar sobre él si las cadenas dejaban que tocara a Stiles, Scott dio un paso hacia adelante, pero no lo paramos nosotros, sino Lydia, que gritó haciendo que chocara e hiciera un agujero en la pared.

- Te lo avisé- Stiles se dio la vuelta con una de sus miradas psicópatas y sonrió mientras que el hombre lobo lo miraba aún con más rabia y dolor que antes.

Stiles abrió la puerta y salió con Lydia detrás, yo puse el marca páginas en el libro y me levanté yendo detrás de Scott sin dejar de mirar seria a el beta encadenado.


Dark Wolves (Theo Raeken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora