Capítulo 34

1.2K 106 9
                                    

- Jack...- gruñó y volvió a mirarla.- Déjala.

- Podría enseñarte ahora quien gana.- dice mirando a Lydia.- La fuerza o la inteligencia.

- Jack.- gruñí yo haciendo que me mirara.- Para.

- La inteligencia ganaría a un par de garras.- dijo Lydia y Jack la miró.

- ¿Así?- Lydia asintió y Liam dio un paso adelante sabiendo que es lo que haría.- Vamos a verlo.

- ¡Jack!

Grité cuando Jack intentó arañar a Lydia y di un paso adelante como Liam, pero no sirvió de nada, porque Lydia se defendió dando uno de sus gritos mandándolo a la otra punta de la habitación. Jack se levantó enfadado y gruñí, castigando su comportamiento, mientras que Liam se ponía delante de Lydia.

- ¿Qué está pasando aquí?- preguntó Stiles apareciendo junto Ethan e Isaac.

- Nada.- dijo seria Lydia.- No está pasando nada- tocó el brazo de Liam y se calmó.

- ¿Thalia?- Stiles me miró y bajaron las escaleras Derek y Scott hablando. Miré a Lydia que me sonrió levemente.

- No ha sido nada Stiles, solo Jack y...

- ¡Stiles no!

Lydia intentó detenerle, pero Stiles fue rápido hacia Jack y agarrando su camiseta hizo que chocara contra la pared. Scott yo fuimos corriendo hacia ellos para separarlos, pero ya había empezando una pelea. Stiles le dio de nuevo con su puño y Jack se lo quitó de encima, luego se abalanzó sobre él e intentó arañarlo, pero Stiles cogió su muñeca a pocos milímetros de su rostro y dio de nuevo con su puño, esta vez en su nariz, cuando Jack se distrajo al quedarse perplejo viendo como paraba con fuerza su ataque.

- ¡Stiles!- dijo Derek acercándose a nosotros.

Stiles dio la vuelta a Jack, colocándose ahora él encima y empezó a darle golpes.

- ¡Stiles!- Scott y yo intentamos levantar de los hombros a Stiles y Derek tiraba de él por el estómago. Malia apareció y nos ayudó a Scott y a mí.

- ¡Stiles para!- Lydia gritó cuando Stiles iba a darle de nuevo y él paró con la mano en el aire.

Levantamos entonces por fin a Stiles de Jack y lo retuvimos en la pared mientras Liam y Malia ayudaban a Jack. Scott agarró del pecho a Stiles y yo, junto Derek le agarrábamos los brazos mientras Lydia se acercaba, entonces se abrazaron de nuevo y Jack se sentó limpiándose la sangre.

Dejé de mirar a Stiles y miré a Jack, gruñí acercándome a él tornando los ojos rojos. Lo levanté del brazo y me lo llevé hacia la cocina. Mojé un paño con agua y empecé a limpiar la sangre de su piel mientras me miraba.

- Dilo.

- Tienes roto el labio.- dije y fui a por el botiquín.

Puse en una gasa betadine y empecé a curarle con fuerza como castigo. Se quejó al principio, luego, al ver que es lo que quería paró de quejarse aunque le dolía. Tiré la gasa y coloqué una tira en su labio para que curara rápido.

- Thalia yo...

- Tú nada, Jack.- cerré el botiquín y le miré.- Te dije que pararas y no lo hiciste, si tanto decís que soy vuestro alfa para los rituales y otras cosas, ¿Por qué no me hacéis caso cuando digo algo?

- Lo...

- No...no me hagas esto Jack, no quiero tus lo siento.- me acerqué a él.- Quiero ver como haces lo que digo y pones algo de tu parte en esta misión, después de esto dejaremos de juntarnos con esta manada, ¿Recuerdas?

- Está bien, lo haré.

- Vete a casa con Max, nos veremos a la noche.

Se levantó de la silla y se marchó mientras le miraba. Suspiré cuando se fue y noté a Scott detrás de mí, mirándome fijamente con los brazos cruzados. Cuando me di la vuelta para verle me senté en una silla y él a mi lado.

- ¿Podremos aguantar antes de la Gran Luna?

- No lo sé.- respondí.- Cada uno piensa una cosa y no les gusta que se lo repliquen.

- Lo sé, tenemos que encontrarlos.

- ¿A quiénes?

- Al demonio vestido de blanco y el ángel escondido.

- ¿Tú crees que hay alguien de aquí que esté con un miembro de mi manada?

- Bueno.- dijo mirando al suelo.- Malia y Ted son buenos amigos.- levantó la vista.

- A Ted no le gustan los coyotes para el amor.- Scott rió mientras le observaba.- No creo que haya nad...

- Yo creo que sí.- dijo Melissa apareciendo tranquilamente mientras se rellenaba un vaso de agua.- Es más, estás muy cerca de esa persona.- miré a Scott.

- ¿Scott?- Melissa negó con la cabeza divertida.

- Antes de la Gran Luna, si no lo habéis averiguado, os lo diré.- dijo y dejó el vaso de agua para luego volver a subir las escaleras.

- Creo que al final nos lo tendrá que contar...- dijo Scott mirando por donde se fue su madre.

Dark Wolves (Theo Raeken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora