Caí dándome con una de las mesas y cerré los ojos reprimiendo el dolor. Puse mis manos en el suelo y tiré hacia arriba viendo como Theo volaba hacia el otro lado de la comisaría y Corey se desmayaba después de que Damien le diera contra la pared repetidamente con fuerza. El beta con el que Malia, Parris y Scott estaban luchando estaba muerto. Malia fue a por Corey y lo llevó junto a Stiles y el Sheriff y de paso desgarró la garganta del otro beta, que intentó clavarle las garras en sus tobillos.
- ¿Estás bien?- vi a Stiles mientras sentía grandes mareos- Thalia, Thalia respóndeme.
- Stiles...detrás de ti.- Damien fue a clavarle las garras y el Sheriff fue a por él cuerpo a cuerpo al no tener balas.
- ¡Papá!
Stiles se levantó y escupí sangre. Malia fue a por Damien y Scott agarró al Sheriff antes de que cayera al suelo. Liam desgarró la garganta del último beta, ahora solo quedaba Damien. Hayden se acercó a mi y Liam a Corey.
Damien paró la pierna de Malia y la agarró, clavó las garras y la lanzó junto a Theo. Lydia se fue junto a Scott y ayudaron a levantarse al Sheriff. Stiles se acercó a Damien, que giró su cabeza y se encontró con el puño de Stiles que raramente le hizo dar pasos hacia atrás. Stiles se tocó la mano adolorida y fue junto a su padre.
- ¿Estás bien Thalia?
- Sí...ve con los demás y con Liam, yo cuidaré de Corey.
Hayden se levantó y gruñó acercándose a Scott. Lydia y Stiles pusieron al Sheriff a salvo y Scott fue a por Damien. Al principio iba ganando en la pelea Scott, pues Liam y Hayden, que eran sus betas, le ayudaban y tenían compenetración.
Pero Damien averiguó los movimientos de Hayden y arañó su estómago, cayéndola al suelo. Liam rugió y fue a por él, bloqueó su ataque y lo lanzó junto a Hayden y Scott rugió. A él también le aparecieron otros colmillos, su rostro había cambiada y sus ojos eran iguales que los de Damien, que sonrió y empezó a pelear contra Scott
Fui a rastras a por Corey y agarré su mano, quitándole el dolor lo máximo que podía. Theo y Malia se quedaron tumbados, esperando a que sus heridas sanaran. Scott clavó las garras en las costillas de Damien y lo elevó del suelo, pero él clavó sus garras en los hombros de Scott y le soltó. Después arañó profundamente su torso de arriba abajo lanzándolo hacia atrás por los aires. Parrish fue a por él, pero Damien le empujó de un golpe hacia atrás y Lydia, dándole contra la pared, pero Damien fue a por ella a desgarrar su garganta.
- ¡Lydia!- me levanté rápida y llegué hasta Damien, agarré su brazo y lo rompí, después le mandé lejos con una patada.
Lydia me miró aún sin saber qué hacer y le agarré de los hombros tirándola hacia el suelo con Theo y Malia. Me sostuve agarrándome a las rodillas mientras que Damien se preparaba a atacarme. Me coloqué recta y gruñí mientras los demás me miraban sin saber si iba a sobrevivir.
- No lo hagas Thalia, te matará- dijo Theo y negué.
- Soy "La Salvaje", alfa de la manada de los salvajes, de los escondidos y créeme, un alfa así no será mi final.
Sonreí y gruñí con fuerza enseñando mis colmillos. Damien fue a por mí y salté a una de las mesas, haciendo que pasara de largo. Di un mortal hacia atrás y llegué al suelo de pie, corrí hacia él y cuando se dio la vuelta clavé las garras en su estómago, tirando hacia atrás.
Saqué mi mano derecha y paré su brazo izquierdo, se lo rompí y luego paré el derecho, haciendo lo mismo. Moví mi mano en si interior y gruñó. La saqué y luego arañé de arriba abajo su torso diagonalmente, formando una X. Agarré su camiseta y lo levanté, estampándolo contra una de las mesas y rompiéndola.
Levanté mi brazo y arañé su rostro. Puso su pie en mi vientre y me empujó hacia atrás. Arañé con mis garras el suelo frenando y me levanté gruñendo. Coloqué el pie en su pecho y tiré abajo mientras se levantaba, lo giré y rompí sus costillas, luego lo cogí de la camiseta y lo tiré a la pared.
Se levantó furioso y con sus brazos ya sanados y fue a por mí. Agarró mi cuello y me llevó hasta la pared. Me quitó de allí y volvió a juntarme contra la pared más fuerte, como hizo con Corey. Pero no volvió a hacerlo. Tiró de mi hacia arriba ahogándome. Miré a Stiles y Theo de reojo, él se quedó con su padre en el suelo mirando preocupado y Theo se estaba levantando con poco fuerza. Y entonces se escucharon ruedas frenar delante de la comisaría.
Los coches llamaron la atención de Damien y Stiles tiró de Theo hacia debajo de nuevo. La puerta se abrió fuertemente y aparecieron los Calaveras junto a Melissa y Chris. Miraron a Damien y lo apuntaron con las armas, no querían disparar porque me darían también. Mis ojos se empezaron a cerrar al faltarme el aire
- Suéltala, Damien.- dijo Chris.- O te mataremos.
- Vamos, alfa, ve con mamá.- Damien gruñó y me apretó más fuerte.
Mis ojos se cerraron completamente y las voces se iban apagando, pero había una, una que despertaba la niña interior y el alfa, que despertaba a "La Salvaje".
- Vamos pequeña, si corres hasta esa roca seguro que podrás hacer lo que quieras en esta vida.
Lo vi sonriendo mientras le miraba sin entender mucho. Rió y me subió hasta su cabeza, su frente y la mía rozaban y sonreía como nunca.
- No importa, pequeña, tómate tu tiempo, es lo que los alfas siempre hacen...
Su rostro desapareció entre la oscuridad y abrí un poco el ojo derecho. Chris apuntaba a Damien y estaba a punto de apretar el gatillo. Escuchaba un sollozo por parte de Lydia y a Theo, que se le había caído una lágrima. Subí poco a poco mi brazo hasta poder agarrar su muñeca fuertemente. Apreté mis dientes y mis colmillos volvieron a crecer junto a las garras. Damien me miraba sin creérselo.
Intenté respirar por la boca y clavé las garras en su muñeca cuando mis ojos empezaban de nuevo a tornar en rojo. Fui apartando poco a poco su mano de mi cuello hasta que caí al suelo y me tumbé. Entonces la jefa de los Calaveras disparó y ahí le siguieron los demás.
Respiraba mientras me tocaba el cuello y miraba a Stiles, que me sonreía al igual que Scott. Los disparos cesaron y escuché un cristal romperse, entonces unos brazos me dieron la vuelta y vi a Melissa, que revisaba con preocupación mi cuello. Abrí mi boca intentando hablar.
- No hables, te harás daño.
- Co...Corey...-susurré haciendo fuerza y Melissa miró hacia atrás, asentí con la cabeza y me dejó para ayudarle.
- ¡Thalia!- Lydia y Malia fueron las primeras en llegar- Gracias a dios.- dijo Malia.
- Gracias por salvarme.- dijo Lydia y me abrazó, yo solo sonreí- No intentes hablar, ¿Entendido?
- Thalia, podías haber muerto idiota.- Stiles me abrazó y luego me abrazó Scott.
- No sé que hubiéramos hecho sin la segunda alfa.
- ¿Estás bien?- Liam y Hayden me preguntaron y asentí, luego me abrazaron y después vino Theo.
- Menos mal que no has muerto, lobita.- me abrazó y sonreí.- Serás "La Salvaje", pero no puedes con un alfa sin una manada.
Me senté sonriendo y Chris me ayudó a levantarme. El Sheriff me abrazó y Parrish se presentó, pues aun no le conocía. Después me fui junto a los Calaveras, Melissa, Chris y Corey al hospital.
A@
ESTÁS LEYENDO
Dark Wolves (Theo Raeken)
أدب الهواةDesde hace años ha reinado una manada de lobos indestructible entre el reino sobrenatural. La leyenda cuenta que el color rojizo de los ojos de su alfa, demuestra cuanta sangre inocente ha derramado para llegar a este poder. A la vez, también cuenta...