Capítulo 27

1.5K 138 1
                                    

Agarré la camilla y la levanté del suelo, luego la coloqué en su sitio. Agarré a Melissa de los hombros y la llevé fuera tapando su herida, todos estaban vivos, pero ella tenía el pulso más bajo. La coloqué en el Jeep y luego volví dentro, cogí a Deaton y repetí el mismo viaje. No sabía conducir, jamás lo había necesitado, pero tenía que llevarlos al hospital rápido o morirían.

Me monté en asiento de piloto y agarré con fuerza el volante mientras respiraba profundamente. Bajé mis manos hacia arriba y hacia abajo llenándolo de sangre hasta que miré al frente y arranqué el coche. Respiré aún más hondo y recordé como conducía Stiles. Toque el pedal del embrague flojo y después cambie de marcha a la que vi que la ponía él para salir de la casa de Scott, entonces pisé el acelerador y fui hacia atrás con velocidad mientras que giraba las ruedas. Cambié la marcha como la tenía cuando íbamos hacia delante y le di al pedal aún más fuerte.

Llevé más o menos recto el coche hasta el hospital. Frené fuerte y mi cuerpo fue hacia delante. Abrí la puerta rápido y llevé a Melissa a las puertas de hospital.

- ¡Ayuda!- grité entrando y todos me miraron.- Tengo dos personas heridas, ella tiene el pulso bajo y han sido atacados por un animal.

Las enfermeras se acercaron a mí y llevé a dos enfermeros con una camilla hasta el coche, cogieron a Deaton y lo llevaron dentro. Volví a montar en el coche e hice lo mismo que antes. En el camino a la veterinaria recordé el móvil y al Sheriff, sabía que estaba contra las normas pero ya que conduzco sin carnet, qué más da. Di a su número y llamé.

- ¿Thalia?

- Sheriff ve a la veterinaria, ahora.- moví el volante que se me había desviado.- Estoy conduciendo sin carnet a una velocidad que pasa la indicada para llegar rápida allí, Chris y Mason están heridos además de los demás.

- ¿Y Stiles?- recordé no haberle visto.- ¡¿Dónde está Stiles?!

- ¡No lo sé!- grité desesperada y me calmé- Vaya a la veterinaria, por favor.

Frené con fuerza de nuevo y salí dando un golpe a la puerta. Entré y busqué a Stiles hasta que entre en la habitación donde habían salido Derek, Isaac y Ethan. Stiles estaba tumbado con una herida en su estómago.

- Mierda Stiles.- escuché su pulso lento y lo levanté del suelo, Maximus había clavado sus garras en su estómago.

Lo lleve al Jeep y luego fui a por Chris, entonces aparecieron el Sheriff y Parrish. Parrish entró corriendo y el Sheriff se quedó viendo como entraba a Chris en el Jeep.

- ¿Lo has encontrado?- preguntó y le miré.

- Esta dentro, su pulso es bajo.- su mirada decayó y miró a su hijo.- Tengo que llevármelos.

- Corre.- dijo serio y me miró.- ¡Corre!

Monté en el coche y arranqué velozmente. Los coches me pitaban al ver con la rapidez que iba, pero tenía que hacerlo si quería a Stiles vivo. Frené de nuevo en mitad del aparcamiento y saqué a Stiles, fui corriendo y se lo llevaron en una camilla junto con el que creo que es el padrastro de Liam. Después se llevaron a Chris y apareció el Sheriff junto a Mason herido.

- Se lo han llevado, van a operarle.- dije mientras entraba.- Vendré cuando termine con los demás.

- ¡Entendido!- dijo gritando corriendo por el pasillo buscando a la camilla donde iba su hijo.

Salí y monté de nuevo en el Jeep. Arranqué y volví a la clínica. Entré y vi a Parrish colocando a Scott, Liam y Hayden en una pared juntos, los separaba por betas, así se curarían más rápido. Llevé a Malia junto a Scott y al lado de ella puse a Peter. A Corey lo puso al lado de Liam y a Isaac también lo puso cerca de Scott. Puse a Deucalion y a Ethan juntos, así Ethan podía recordar a Aiden y después puse a Derek junto a Scott e Isaac.

- ¿Se curarán?

- Deben hacerlo.- respondí.- Por ahora podríamos ponerle algunas vendas para que sanen rápido, como a Jack y a Ted.- dije mirándoles, estaban juntos.

Levanté a Jack y quité su camiseta, tenía arañazos en su torso y un gran golpe en la espalda. Limpié la sangre y coloqué algunas gasas. A Ted le puse una venda que rodeara su espalda. Sentí algo rozar mi tobillo y al mirar abajo vi a Theo mientras que Parrish ponía a Ted y Jack en el suelo y a Ethan en la camilla.

- Theo...- tenía sus ojos entreabiertos aún de color amarillo.- Parrish quita a Ethan, Theo no tiene a nadie para curarse.

- Yo no creo que eso sea cierto.- dijo y me miró.

- ¿Yo?

- Curaré a Ethan, tú ponte allí con él y descansa.

Lo miré durante unos segundos y asentí. Sujete a Theo de los hombros y lo llevé hasta la pared, me senté a su lado y puse su cabeza en mis piernas agarrando su mano y quitando su dolor. Parrish había curado ha Ethan, Isaac y Derek, ahora estaba curando a Corey y luego curaría a Deucalion. Theo me estuvo mirando todo el tiempo, ahora con sus ojos celestes normales y yo acariciaba su pelo y seguía quitando su dolor de vez en cuando. El teléfono empezó a sonar y dejé de acariciar el pelo de Theo para cogerlo y ver que era el padre de Stiles

- ¿Cómo están? ¿Están bien?

- Stiles y Melissa siguen en operación, Deaton, Mason y Chris están estables, ¿Qué tal por allí?

- Se curan poco a poco, estamos poniendo gasas y vendas además de acercarlos a la persona con la que tienen.- Theo sonrió y le miré de reojo.- Todos estarán bien.

- Eso espero, Chris no para de preguntar por Melissa y Scott, así que lo van a sedar.

- Está bien, iré luego.- colgué y Theo agarró más fuerte mi mano cerrando los ojos.- Theo, mírame.- abrió sus ojos aún apretando mi mano.- Estaremos bien.

- ¿Lo estaremos?- preguntó hablando por fin y asentí.- Lo estaremos...

Dark Wolves (Theo Raeken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora